Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 11:43

┃ Rubén Beristáin

Martino no quiere arriesgar al argentino / Foto: Mexsport

En Monterrey están ilusionados y no le temen a la posible presencia de Lionel Messi. Previo a su viaje a Estados Unidos para enfrentar al Inter de Miami en los cuartos de final de ida en la Concachampions 2024, el portero de Rayados, Esteban Andrada, aseguró que su compatriota argentino puede darle un toque especial al partido y confía en que pueda estar listo para tener participación ante Rayados.

Tal vez te interese: Inter Miami vs Rayados: Fecha, horario y transmisión del partido

“Siempre cuando está él obviamente es un atractivo diferente, tanto para el entorno, los árbitros, ojalá que pueda jugar y si no bueno, desearle una pronta recuperación, nosotros tenemos que estar completamente enfocados en el partido”, aseguró desde el aeropuerto de Nuevo León.

El ex futbolista del Barcelona y PSG sigue en duda para tener participación y será hasta este martes cuando el Tata Martino decida si pueda tener algunos minutos debido a que no quiere arriesgarlo después de la lesión que sufrió. Para la llamada Sabandija, quien coincidió con Messi en varias concentraciones con la Albiceleste, afirmó que si llega a estar será algo intimidable, aunque también que se acabará la admiración por ser uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, al cual querrá vencer sin ningún tipo de opción.

LA PRESENCIA DE MESSI ANTE RAYADOS VALE MUCHO

“Su presencia vale mucho, no es de hablar mucho él, pero estando él en cualquier momento del entrenamiento o en la concentración, su presencia intimida, sabemos que dentro del juego somos once contra once y ahí se termina el respeto de todo”, aseveró.

Ya enfocado en el juego como tal, Andrada fue sincero y afirmó que será importante tomar ventaja de visita para tener mayor tranquilidad de cerrarla en el Gigante de Acero. “Si obviamente, la verdad que es un partido súper importante para nosotros y la verdad que son 180 minutos, no podemos regalarnos en un solo encuentro, así que hay que ser inteligentes y bueno, que la serie quede abierta y si podemos meter un gol mejor”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí