Con la tecnología de Google Traductor

30, marzo 2024 - 8:10

┃ ESTO en línea

Místico y compañía vencieron a AEW / Foto: Luis Garduño

Por David Barrera Salinas / La Guerra AEW contra el CMLL lució eterna, emocionante y apasionante. La batalla de la Arena México la ganaron los locales, con un Místico que aplicó la llave de casa y dio el triunfo a su país y empresa.
Cámaras prendidas, todas enfocando al escenario. El momento de la cruenta pugna, por fin, había llegado: los cuatro representantes de AEW estaban a punto de entrar. Bryan Danielson fue el primero en aparecer, el grito del público fue ensordecedor, todos decían en una voz “yes, yes, yes” y alzando los brazos.

TAL VEZ TE INTERESE: Tony Salazar recibió su homenaje del CMLL con una Arena México llena

La arena completa estaba de pie. Jon Moxley apareció desde las gradas, las luces lo enfocaron y aquellos que estaban cerca estiraban sus manos para tocarlo.
La afición enloquecía con cada gladiador que salía del vestidor, pero nada tan intimidante, tan eufórico como cuando salió el Rey de Plata y Oro, el Místico, que disfrutaba como siempre de su público, de su gente.

Una caída definiría los ganadores de esta batalla de AEW vs CMLL. Los primeros en luchar fueron Blue Panther y Daniel. Se estrechaban la mano, el norteamericano estaba ante su ídolo, y en el ring sagrado la México Catedral. Moxley intervino y a partir de ahí la lucha fue una locura, con enfrentamientos arriba y debajo del ring, con lucha en equipo y rudeza de los estadounidenses, que dominaban a placer la noche.

Bryan Danielson, el más aclamado en la Arena México

“Pinches putos” retumbó en la Arena con dedicatoria especial a los invasores que sentían cimbrar el recinto. Místico burlándose de Daniel gritaba “Sí, sí, sí” ante la mirada molesta del extranjero que cambiaba su grito a un “no, no, no”. La afición acompañaba a ambos y cantaba en favor de todos. La Arena era una fiesta total, no había un favorito. Los ochos gladiadores eran acogidos y aclamados. May Sydel, quien era el capitán de los estadounidenses, se quedó solo con Místico en el ring y el de Tepito no perdió oportunidad para hacerle la Mística, con la que rindió a su rival.

Castagnoli enfurecido aventó los papeles que que salían en festejo de los mexicanos, mientras Daniel tomaba el micrófono y retaba a Blue Panther a un mano a mano el próximo viernes, el maestro lagunero molesto aceptaba el reto y agregaba: “Hoy has decepcionado a esta afición”
El reto se concretó la guerra AEW vs CMLL continuará la siguiente semana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas