Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 18:06

┃ Arturo Méndez

Tessa Blanchard está lista para la fiesta en la Arena México / Foto: CMLL

Una estrella de talla internacional llegó para convertir el Consejo Mundial de Lucha Libre en su segunda casa. Luego de una larga y sumamente exitosa carrera por el mundo, Tessa Blanchard encontró un hogar en México. La gladiadora estadounidense vivirá su segunda magna función como parte de las filas de la empresa coliseina, y ahora, instaurada como una de las grandes favoritas del público.

Tal vez te interese: “Hay que defender la casa”: Místico y Volador Jr, listos para Homenaje a Dos Leyendas

“Es algo raro para mí, porque yo sé que soy extranjera, pero México tiene realmente un lugar en mi corazón. La gente de México es increíble conmigo. Estoy muy orgullosa, espero que todas las veces que suba en el ring pueda entregarles todo”, comentó Blanchard.

Comentó que uno de los grandes factores por los cuales decidió ponerle fin a su nómada carrera fue la calidez de la afición mexicana que la motiva a siempre dar su máximo desempeño.

“Estoy muy lista, muy feliz, esta mi segunda fiesta en el Consejo Mundial del Lucha Libre, estoy sumamente contenta y emocionada. El sentimiento en la Arena México está presente en todos los lugares, todas las veces cuando estoy en la esquina mirando a toda la gente es increíble”, agregó.

Tessa Blanchard hará equipo con Willow Nightingale y La Catalina para enfrentar a Stephanie Vaquer, Zeuxis y Lluvia, tres rivales a las cuales ya logró vencer de forma individual, por lo cual aseguró no teme a este encuentro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Siempre estoy en el gimnasio, siempre despierto temprano, siempre estoy comiendo bien, yo tuve un mano a mano con Stephanie Vaquer, con Zeuxis, con Lluvia, y a todas les gané en mano a mano”, finalizó.