Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 11:02

┃ Yael Rueda

Mike Tyson podría tener problemas para su pelea de exhibición / Foto: Reuters

La pelea de exhibición que pactaron Mike Tyson y Jake Paul para el próximo 30 de julio podría estar en peligro. Afortunadamente, hay tiempo para que los peleadores pongan las cosas en orden y logren enfrentarse en el cuadrilátero.

Tal vez te interese: Mike Tyson vs Jake Paul: ¿Cuándo y dónde ver la pelea?

Los planes son que Mike Tyson subirá al ring a los 58 años con la intención de enfrentar al creador de contenido y boxeador Jake Paul, con quien tiene diferencia de 30 años.

La cita será en el AT&T Stadium de Arlington, pero todavía hay una razón que podría hacer que se caiga la gran fiesta que está planeada.

¿Por qué no podría pelear Mike Tyson?

El otrora campeón mundial de los pesos completos tendrá que obtener su licencia de boxeador si es que quiere subirse al encordado.

Además, tendrá que superar las pruebas médicas que solicita la Texas Department of Licensing and Regulation. Según el USA Today, Mike Tyson tendría que pasar un electroencefalograma y electrocardiograma para ver si está en condiciones de competir.

En cuanto a las reglas, todavía se desconoce si el combate será con protecciones, o bien, si será válido para los récords de cada uno de los peleadores.

¿Cuándo fue la última pelea de Iron Mike?

Tyson se subió al encordado en el 2020, justamente durante la pandemia para tener una pelea con Roy Jones Jr.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El dueño de Peek-a-boo tuvo un buen desempeño contra Mike, aunque al final no hubo un ganador al ser una pelea amistosa.