Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 17:57

┃ Arturo Méndez

El equipo del CMLL quiere ganarle al combinado de AEW / Foto: CMLL

Homenaje a Dos Leyendas está a la vuelta de la esquina, y con ello el ansiado combate entre las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y All Elite Wrestling. Místico y Volador Jr, dos de los cuatro integrantes del contingente mexicano, esperan que la Arena México juegue un papel importante en este combate ante Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Maty Sydal.

Tal vez te interese: ¿Quién es Tony Salazar, el luchador reconocido en el Homenaje a dos Leyendas?

“Es algo maravilloso, enfrentarnos a lo mejor de AEW es algo maravilloso, yo los he enfrentado ya diez años atrás. La Arena México los va aponer nerviosos a ellos. El que te diga que la Arena México no lo ponga nervioso está diciendo totalmente una mentira”, comentó el ‘Rey de Plata y Oro’.

Volador Jr descartó que exista algún tipo de nerviosismo en su esquina, por el contrario, está ansioso de que se lleva a cabo este enfrentamiento. Tiene cuentas pendientes con todos los rivales por las luchas anteriores en suelo norteamericano.

“Nerviosos no, por todo lo que se ha dado, todo lo que se dio antes de esta lucha. Quisieron humillarnos, humillar al Consejo Mundial de Lucha Libre y esta lucha es por una guerra de empresas. Yo traigo bien puesta la playera del CMLL, creo que mis compañeros igual y vamos a demostrarles porque la lucha libre del mundo está en México”.

El hijo de Remo Banda aseguró que la obligación del triunfo es para Blue Panther, Último Guerrero, Místico y él, ya que juegan de locales. Afirmó que la mejor vía para cumplir su cometido será la unidad.

“La estrategia que debemos de tener es estar como equipo del Consejo Mundial de Lucha Libre bien unidos, Demostrarles que la lucha mexicana siempre está más arriba que ellos. No debemos enfocarnos a un rival, son cuatro, todo puede pasar, hay que trabajar en equipo. Es nuestra casa, ni modo de fallarles a nuestra gente”

Este viernes la México Catedral verá una lucha de corte internacional, donde cuatro de las máximas figuras del roster principal de la ‘Seria y Estable’ buscarán demostrar el poder de la lucha libre mexicana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Jon Moxley es una persona reconocida a nivel mundial, pero tenemos a Blue Panther, Volador Jr, Último Guerrero. Todos con la capacidad de enfrentarse a cualquiera, así venga Bryan Danielson, así venga Matt Sydal”, agregó Místico.