Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 17:11

┃ Abril Villegas

Listo el PGA Tour Américas que se jugara en Guadalajara, con el Championship. Foto: @PGATOURAmericas

A partir de este jueves 28 y hasta el 31 de marzo se llevará a cabo la segunda parada del PGA Tour Américas con el Total Play Championship at Atlas Country Club y se contará con la participación de 13 mexicanos.

¿TE GUSTARÍA: ¿Quién es Emilio González, el mexicano que hará su debut en el Houston Open del PGA Tour?

Los golfistas nacionales que tomaran salida son: Sebastián Vásquez, José de Jesús Rodríguez, Fernando Arzate, Isidro Benítez, Jorge Villar, Armando Favela, Fernando López Butrón, Gerardo Garza, Eduardo Derbez, Luis Carrera, Alejandro Madariaga, Diego Córdoba y Diego Báez, estos últimos se ganaron su boleto tras ganar el Monday Qualifers. 

Hace unos meses se dio la fusión del PGA Tour Latinoamérica y el PGA Tour Canadá para dar el nacimiento del PGA Tour Américas. Donde contara con 16 torneos  en siete países como: México, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Canadá y Estados Unidos. 

Tras darse a conocer este tipo de eventos es para que ambas giras puedan fortalecer vínculos para que sea más atractivo para los golfistas.  

“Nos da mucha emoción a todos jugares por los dos torneos que va a haber tanto en Latinoamérica, como en Canadá. Esperemos estar jugando muy bien para tener buenos resultados en ambos lados”, así lo manifestó, Jose de Jesús Rodríguez. En entrevista para Golf Channel LA.

El golfista consideró que este tipo de certámenes les ayuda para poder planear su temporada y así tener mejor rendimiento en cada uno de ellos.

“Es muy importante por qué así ya puedes planear tus torneos. Y todos vamos por los diez lugares que se dan para subir al Korn Ferry Tour, lo importante es jugar bien para ambos tours y eso nos beneficia”, confeso.

Los 13 golfistas mexicanos buscarán quedarse con el título del nuevo certamen que les dará puntos para el ranking. Y así poder conseguir las 10 tarjetas para el Korn Ferry Tour.