Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 10:01

┃ Elihu Llano

Roman Reigns dijo ser el verdadero GOAT sobre John Cena / Foto: Cortesía WWE

En el más reciente show de Pat McAfee, Roman Reigns habló de la cantidad de reinados de John Cena en WWE. El actual campeón de la marca dijo que prefiere tener un sólo recorrido largo y de calidad a tener muchos pero cortos. Aunque el Jefe Tribal reconoció el nivel del líder de la Cenation en la industria, aseguró que no hay comparación entre ellos dos.

TAL VEZ TE INTERESE: Ronda Rousey revienta a Vince McMahon y WWE: “No puedo asociarme con la mediocridad”

Roman Reigns regresó en SummerSlam 2020 a la programación de WWE tras la victoria de The Fiend sobre Braun Strowman por el campeonato universal, pero ahora bajo el gimmick del hombre que buscaba posicionar a la dinastía samoana como la cara principal de WWE. Reigns dejó de lado el personaje del ‘Perro Mayor’ e hizo su cambio a rudo.

El comienzo del ‘reinado de terror’ de Roman Reigns

Roman se alió con Paul Heyman y consiguieron una cláusula en el contrato de la revancha entre Strowman y The Fiend para Payback. Cuando ambos exponentes estaban tirados sobre la lona, Reigns apareció para firmar el contrato y que la lucha ahora se convirtiera en una triple amenaza. Desde entonces, comenzó un reinado que lleva tres años y medio ininterrumpidos, algo que no se veía en WWE desde hace 35 años.

“No le quito nada a nadie. Lo que John ha hecho, en lo que respecta a las generaciones venideras, es de nivel GOAT, pero para mí siempre se ha tratado de calidad, no de cantidad. John tiene un montón de reinados por el título, pero él no tiene un reinado por el título que se puede comparar lo que he hecho en los últimos cuatro años. Esta calidad que he puesto en exhibición, habla por sí misma. El negocio respalda todo lo que ha pasado. Ha hecho este lugar más lucrativo de lo que nunca ha sido, ha hecho este lugar atractivo”, dijo.

¿Cuánto tiempo el falta a Roman Reigns para ser el campeón más longevo de la historia en WWE?

Roman defendió el campeonato ante Daniel Bryan, Antonio Cesaro, Drew McIntyre, Cody Rhodes, Goldberg, Brock Lesnar, John Cena, Jey Uso y otros luchadores. Pero desde 2022 se convirtió en un luchador a tiempo parcial y en el último año sólo ha tenido cuatro defensas titulares.

Aún así, el actual monarca cree que su reinado es uno de los mejores de la historia. Pero para ser el más largo, aún debería de reinar por otros cuatro años y medio. Bruno Sammartino ostenta el récord de ser el campeón más longevo de la historia (Reigns lleva 1,300 días y el italiano logró 2,803).

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas