Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2024 - 21:57

┃ Alfredo Valverde

Los Diablos Rojos del México volvieron a vencer a los Yankees. Foto: Oswaldo Figueroa

El cubano Diosbel Arias disparó un grand slam y Juan Carlos Haper Gamboa agregó jonrón de tres carreras en un tercer inning de ocho anotaciones que encaminó al triunfo a los Diablos Rojos del México ante los Yankees de Nueva York 8-5 en el segundo encuentro de exhibición celebrado en el estadio Alfredo Harp Helú.

TE GUSTARÍA: Aficionados del México esperan que sea una costumbre traer equipos de Grandes Ligas

Luis Serna, un joven de San Luis Río Colorado no olvidará este lunes, a sus 19 años los Yankees de Nueva York lo llamaron para jugar en la Ciudad de México ante los Diablos Rojos del México, a quienes logró colgarles dos ceros, pero en el tercer episodio el mundo se les vino encima y el sueño que estaba viviendo se convirtió en pesadilla.

La artillería neoyorquina le cayó a palos al abridor escarlata con cuatro carreras en la parte alta del primer capítulo. Y todo vino con dos outs, Oswaldo Cabrera caminó, Óscar González dio sencillo y ambos anotaron con doblete del mexicano José Treviño. JC Escarra caminó caminó. Kevin Smith empalmó indiscutible remolcador y Jordan Groshans recibió la base por bolas que marcó la salida del abridor Ronnie Williams y el ingreso de Erick Leal para terminar con la amenaza.

En la parte alta del tercer rollo Treviño abrió con triple y timbró con hit de Escarra ante Leal, que a la postre fue el ganador. La pizarra estaba 4-0 a favor de los Yankees, pero en el cierre se les apareció el diablo.

Los mexicanos Juan Carlos Haper Gamboa y Carlos Sepulveda dieron sencillos, Robinson Canó caminó. Tras ponche a José Pirela, vino pasaporte a Julián Ornelas y de caballito rompieron el cero.

DIOSEBEL LE DIO AL VICTORIA A LOS DIABLOS CON EXTRAORDINARA JUGADA

El refuerzo cubano Diosebel Arias la puso detrás de la barda para un grand slam y con ello Diablos le dio la vuelta al partido 5-4. El lanzador mexicano Serna abandonó el encuentro. Danny Watson sacó un out, pero dio un pelotazo y admitió un hit, antes de un tablazo del Haper Gamboa para aumentar la delantera 8-4. Ventaja que ya no perdieron.

Después de Leal, Lorenzo Bundy utilizó a Jared Lakind que admitió una carrera. En la sexta entró Adrián de Horta, en la octava Daniel Missaki y terminó Tomochiro Anraku.