Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2024 - 17:08

┃ Eduardo Pigeón

Cáceres ha disputado 128 partidos con el América Foto_@Club_América

El Club América no deja de blindar a los jugadores que ayudaron al equipo a levantar la ansiada “14” el pasado 17 de diciembre de 2023, en esta ocasión, Las Águilas anunciaron la renovación de uno de sus pilares defensivos, Sebastián Cáceres.

Te podría interesar: André Jardine sobre la lesión de Diego Valdés: “Una semana de tratamiento debe bastar”

A través de una publicación, los azulcremas escribieron, “Así es, hay Sebas para rato”, acompañado de fotos del central uruguayo firmando el contrato que lo ligará al América hasta el año 2027.

Con esta renovación, Cáceres se unió a Salvador Reyes como los jugadores que ya firmaron una extensión de contrato con Las Águilas.

Previo a esta renovación, el contrato del charrúa finalizaría en diciembre de 2024 e incluso se llegó a hablar de una salida de Sebastián a Europa, sin embargo, con la extensión, América al menos asegura recibir dinero en caso de que Cáceres decida emigrar a algún otro club.

Cáceres llegó al América en enero de 2020, procedente del Liverpool de Montevideo, equipo que lo vio nacer a cambio de 2.5 millones de euros. A partir de entonces, el uruguayo ha disputado 128 partidos, marcando tres goles y entregando dos asistencias.

Además, en su palmarés ya cuenta con un título de Liga MX, conseguido en el Apertura 2023, cuando derrotaron por marcador global de 4-1 a los Tigres.

Finalmente, Sebastián Cáceres seguirá formando parte de las Águilas del América, equipo que buscará levantar la “15” y su octavo título de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde actualmente están en cuartos de final.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas