Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2024 - 12:54

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez sería el remplazo de Osimhen en Napoli. FOTO: EFE

Parece que poco a poco el nuevo rumbo de Santiago Giménez se va aclarando. El delantero mexicano ya suena muy fuerte para un equipo en Italia, se trata del Napoli que está buscando con desesperación un delantero.

TE RECOMENDAMOS: El Feyenoord de Santiago Giménez sacó una victoria agónica ante el Heerenveen

Santi se habría convertido en la opción número uno del conjunto azul, de acuerdo con ‘el ‘La Gazzetta dello Sport’. El jugador cumple las necesidades de lo que buscan, ya que se espera que Victor Osimhen abandone el club italiano a final de temporada.

La misma fuente indica que los posibles 50 millones que el Feyenoord pida por el ‘Chaquito‘ “no espanta”. Es decir, podán pagarlos sin ningún problema y tendrán un delantero que cumpla con sus necesidades.

El hecho de que Victor Osimhen ya avisó que se va al finalizar la temporada, apresura la búsqueda. De momento, la opción es Giménez; sin embargo, todavía no existe algún tipo de acercamiento de gente de Napoli por el mexicano.

Se espera que en las siguientes semanas, existan más novedades al respecto. Cabe destacar que el periodo de fichajes abre en Europa en el mes de junio, por lo que quedan algunos meses previo a todos los movimientos.

¿CUÁNTO PAGARÁN POR SANTIAGO GIMÉNEZ Y POR QUÉ NO PREOCUPA?

En la segunda temporada de Santiago Giménez en Europa, ha sido muy exitosa. Se convirtió en uno de los mejores goleadores de la Eredivisie y sigue peleando por el galardón. Se encuentra en el tercer sitio solo con 21 anotaciones, solo dos menos que el primer lugar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Es por ello que se convirtió en un objetivo importante para los clubes de cara a los fichajes de verano. Actualmente el costo es de 45 millones de euros, por lo que el Feyenoord podría pedir más de 50 millones, pero Napoli no tendría problemas con eso.

Se espera que de la venta de Victor Osimhen el conjunto italiano pueda recibir hasta 130 millones de euos. Es decir, podrían tener un extra cercano a los 80 millones de euros, por lo que pagar a Giménez, no sería ningún problema.