Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2024 - 10:21

┃ Álvaro Zaldaña

El mexicano salió de cambio al 75 / Foto: AFP

Santiago Giménez no pudo anotar por tercer partido consecutivo en la Liga de los Países Bajos, pero el Feyenoord consiguió ganar de manera dramática con remontada por 2-3 ante el Heerenveen.

Tal vez te interese: Lionel Messi y su lesión que lo aleja del juego ante Rayados en México ¿Llegará el argentino?

El mexicano saltó como titular en la cancha del Abe Lenstra Stadion, sin embargo, nunca pudo establecerse como una opción peligrosa para su equipo. El “Bebote” fue aislado por la zaga rival y no se sintió cómodo al recibir el balón siempre de espaldas, con una pegajosa marca de la defensiva.

Los locales aprovecharon la inoperancia del Feyenoord para adelantarse dos veces en el marcador, ambos tantos con autoría de Mats Kohlert al 17’ y luego al 64’. Antes, los de Rotterdam habían igualado con gol de Mats Wieffer.

El equipo de Giménez no encontraba por dónde hacer daño al conjunto número 11 de la Liga de los Países Bajos, pero fue entonces cuando apareció Igor Paixao. Santiago, impreciso y sin la suerte de su lado, abandonó el campo a los 75 minutos en un cambio táctico por Ayase Ueda.

El movimiento le resultó de gran manera al entrenador Arne Slot, pues el japonés les dio la victoria a tan sólo dos minutos de finalizar con el encuentro.

FEYENOORD SIGUE EN LA PELEA POR EL LIDERATO

Con este resultado, el Feyenoord se mantiene a la caza del PSV Eindhoven de Hirving Lozano en busca de coronarse bicampeones de los Países Bajos, una tarea que luce más que complicada al tener siete puntos menos que los granjeros.

Giménez vio cortada su racha de dos partidos con gol aunque podría desquitarse en la siguiente fecha FIFA el próximo jueves, donde la selección mexicana enfrentará a Panamá en busca de llegar a la gran final de la Concacaf Nations League.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas