Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2024 - 10:10

┃ Josué Padilla Márquez

Salernitana contrata a su cuarto DT de la temporada. FOTO: @@OfficialUSS1919

El final de la temporada en las grandes ligas de Europa ya está muy cerca. Ante la situación, algunos clubes como el Salernitana de Guillermo Ochoa, busca todavía una posible salvación, por lo que despidieron a su entrenador.

TE RECOMENDAMOS: Así era el plantel que venció a Panamá en la Copa Oro 2015: Memo Ochoa, el único sobreviviente

Fabio Liverani, entrenador italiano, quedó relegado de su cargo en el equipo que se encuentra último lugar en la Serie A. Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado de prensa, donde agradecieron al DT su labor.

“El Salernitana 1919 anuncia que ha relevado a Fabio Liverani del puesto de entrenador del primer equipo. Al agradecerle el trabajo realizado, el club desea al técnico la mejor suerte profesional para la continuación de su carrera”, dice el escrito.

Cabe destacar que Liverani es el tercer entrenador del conjunto guinda en la temporada. El primer entrenador en la 2023-2024 era Paulo Sousa, posteriormente, Filippo Inzaghi, Liverani fue el tercero y ahora ya tienen otro entrenador.

¿QUIÉN ES EL NUVO DT DE GUILLERMO OCHOA Y SALERNITANA?

Al parecer, la última llamada para el conjunto italiano llega con la dirección técnica de Stefano Colantuono. El entrenador italiano llega con la misión de rescatar la máxima cantidad de puntos posibles en el torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Quedan 11 jornadas y el conjunto donde milita el mexicano necesita un milgaro. Se encuentran a 11 puntos de la “salvación”, pero esta cuotra podría sumar en caso de buenos resultados de esa parte de la zona.

El Salernitana recurre a un entrenador que ha estado alejado de las canchas desde finales del 2022. Desde entonces estuvo como directivo en el mismo club al que intenterá mantener en la primera división de Italia.

Tiene experiencia en diversos clubes italianos como el Udinese, Atalanta, Torino, pero nunca ha dirigido equipos de máxima exigencia en la Serie A.