Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2024 - 8:41

┃ Yael Rueda

Antoine Griezmann tuvo sus primeros minutos tras recuperarse de una lesión / Foto: Reuters

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está pendiente de Antoine Griezmann para el partido contra el Barcelona, recién recuperado de un esguince en el tobillo derecho de grado moderado. Le preguntará cómo se siente y, a partir de eso, decidirá si juega ese choque.

Tal vez te interese: Antoine Griezmann aceptó que irse al Barcelona “fue un error”

“Tenemos un día más, jugamos por la noche, así que este domingo al mediodía me juntaré con él, le preguntaré cómo se siente y, a partir de cómo se siente, decidiremos lo que sea mejor para el equipo, principalmente, y obviamente para él”, explicó el técnico argentino.

Antoine Griezmann es uno de los hombres más importantes del Atlético de Madrid. De hecho, hace poco se convirtió en su goleador histórico, ahí la importancia de su presencia.

¿Qué dijo Griezmann de su regreso?

Griezmann explicó el pasado miércoles, en su reaparición en la competición contra el Inter después de cuatro encuentros de baja por un esguince de tobillo, que aún sentía molestias.

“Sabía que era importante este miércoles. Son muchos esfuerzos para estar hoy jugando, trabajando mañanas, tardes, casi noches con los fisios y los recuperadores. Era una fecha clave. Apuntamos a esta fecha”, expuso el atacante el pasado miércoles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Intentamos con el Bilbao, pero era imposible, porque no podía ni pisar. Este miércoles se me fueron cargando las piernas porque iba apoyando mal y hay gestos que me duelen”, añadió el internacional francés, que esta mañana se entrenó con el grupo en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, después de dos días de descanso.