Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2024 - 19:56

┃ José Ángel Rueda

Joe Flacco cerró un contrato de un año con los Colts. Foto: Cortesía

Tras haber sido condecorado con el premio al “Regreso del año” la temporada pasada. El mariscal de campo Joe Flacco está dispuesto a seguir con su historia en la NFL. El quarterback de 39 años firmó por un año y un contrato de 8.7 millones de dólares con los Colts.

TE GUSTARÍA: Derrick Henry firmó con los Baltimore Ravens, ¡nuevo equipo para el rey!

Aun a la espera de saber si Anthony Richardson se recuperará por completo de su lesión en el hombro antes del arranque de la temporada. Los Colts apostaron por la experiencia de Flacco para cubrir cualquier eventualidad.

El veterano mariscal de campo ya demostró la campaña pasada su valía, cuando tomó las riendas de los Browns en la semana 13 y llevó al equipo a los playoffs con marca de 4-1. Ya en la postemporada, Cleveland cayó ante Houston, pero la buena labor del quarterback acaparó reflectores.

Cuando parecía que su carrera en la NFL había llegado a su fin, tras experiencias poco productivas con los Jets, el campeón del Super Bowl con Baltimore regresó de forma milagrosa. En sus cinco inicios terminó con 1616 yardas, 13 touchdowns y 8 intercepciones.

A pesar de tener poco tiempo en el equipo comandado por Kevin Stefanski, Flacco demostró capacidad para liderar la ofensiva.

JOE FLACCO SERÁ UNO DE LOS VETERANOS DE LA LIGA

Flacco llegará como suplente tras la marcha de Gardner Minshew a los Raiders. Una oportunidad para aumentar su estadística como uno de los grandes veteranos de la liga, con un total de 16 temporadas acumuladas. En ese tiempo, su cosecha ha sido de 43936 yardas, 245 touchdowns y 155 intercepciones.

Su mayor legado lo escribió con los Ravens, equipo al cual llegó como la selección 18 del draft del 2008y con quien se coronó en el 2012, tras vencer a los 49ers, con él como el Jugador Más Valioso.