Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2024 - 10:00

┃ Yael Rueda

Mason Mount está listo para volver a jugar con los Red Devils / Foto: @ManUtd

El centrocampista inglés Mason Mount regresó a los entrenamientos con el Manchester United luego de estar cuatro meses de baja por una lesión en la pantorrilla.

Tal vez te interese: Manchester United cae ante el Fulham sin Raúl Jiménez en Old Trafford

El otrora jugador del Chelsea apenas disputó 12 partidos con la camiseta de los Red Devils. Ahora, espera ponerse a punto para el cierre de la temporada.

El inglés le costó al Manchester United alrededor de 77 millones de dólares que desembolsaron para el Chelsea, con quienes decidió no renovar contrato.

“La presencia de Mason en el entrenamiento es un factor positivo que llega en un punto importante, en el momento en el que United prepara los meses decisivos de la temporada”, escribe el club en el comunicado con el que anunció el regreso del jugador.

Su última aparición fue el 11 de noviembre, durante la victoria en Premier League contra Luton Town.

¿Cuándo podrá volver a jugar Mason Mount?

No parece que Mount esté disponible para el domingo, en el duelo de cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra Liverpool.

Lo que sí parece inminente es que podrá ver actividad nuevamente tras la fecha FIFA de marzo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Su regreso será un respaldo al club, que se mantiene en la lucha por alcanzar los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones. A falta de diez jornadas para el final del campeonato, los ‘Red Devils’ tienen ocho puntos menos que el Aston Villa, actual cuarto clasificado. cabe recordar que esa posición da boleto a la Champions League.