Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2024 - 10:58

┃ Juan Antonio Dávalos

El uruguayo conoce la exigencia de su equipo / Foto: Mexsport

Robert Dante Siboldi señaló que Tigres se acerca poco a poco al nivel futbolístico que tuvo el equipo el año pasado y que le permitió llegar a la final que perdió ante las Águilas del América.

Tal vez te interese: ¿Nuevo Clásico? Tigres no puede vencer a América desde hace más de cuatro años

El estratega uruguayo comentó que dicho rendimiento quedó comprobado el pasado fin de semana ante los dirigidos por André Jardine que, aunque perdieron por marcador de 2-0, el futbol le agradó “aunque nos faltó contundencia”, dijo.

Los últimos resultados no han sido los que queríamos, tiene un lado positivo y negativo, el lado positivo es que hemos ido mejorando, me quedo con el partido ante América y el primer tiempo con Toluca, nos faltó tino ante América pero hemos ido mejorando poco a poco, por la carga de partidos no hay mucho tiempo para festejar cuando ganamos o lamentar cuando perdemos “.

Ha faltado concretar, definir, con América tuvimos mucha generación de juego y llegadas, nos faltó precisión y serenidad para meterla en el arco, tuvimos ansiedad para meter el gol, eso es lo que nos falta, serenidad, la capacidad sí hay, nos faltó redondear ese partido con uno o dos goles, ojalá se nos dé en el próximo “.

SIBOLDI HARÁ ROTACIONES EN TIGRES FRENTE A ORLANDO

Señaló que si bien es cierto es un partido clave el que sostendrán este martes ante el Orlando City de la MLS, en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante, mantendrá la rotación para evitar una sobrecarga muscular que vaya a afectar el estado físico de los futbolistas.

Es muy importante la salud del jugador, que se recupere y dentro de la dosificación está la estrategia, la táctica y la idea de juego que queremos complementar para el siguiente partido, tratamos de que todos participen, que la carga sea repartida, cada partido tratamos que el que esté en mejor momento es el que inicie”.

Siboldi adelantó que para el duelo que sostendrá ante los dirigidos por Óscar Pareja, André-pierre Gignac estará en condiciones de jugar, tras el fuerte golpe que recibió el sábado pasado ante América.

“Tenemos en mente avanzar, siempre ganar es un envión anímico importante, sobre todo para la alegría de nuestra gente, de la afición, siempre hay gente que nos alienta, es muy importante el triunfo de mañana para avanzar y que sea una motivación”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas