Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2024 - 13:07

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez podría aparecer ante su ex. FOTO: Instagram @raulalonsojimenez9

Después de varias semanas fuera de la actividad, parece que el Fulham por fin podrá contar con Raúl Jiménez. El delantero mexicano estuvo alejado de las canchas de la Premier League un mes, luego de una lesión, pero parece que está listo.

TE RECOMENAMOS: Alan Shearer alaba el trabajo de Edson Álvarez en West Ham: “podría ser una ganga”

A través de redes sociales, el delantero de la Selección Mexicana dio a conocer que estaba de vuelta en los entrenamientos.

“De vuelta con el equipo”, escribió el apodado Lobo de Tepeji, quien acompañó su publicación con fotos del entrenamiento.

El jugador mexicano tuvo una molestia en el tendón de la corva, situación que lo dejó fuera un mes. De hecho, el entrenador, Marco Silva, informó que la baja de Raúl sería aproximadamente de un mes, esto en la conferencia de prensa del pasado 9 de febrero.

Ahora, tras cuatro semanas, el atacante parece estar listo para regresar a la actividad en la Premier League.

¿CUÁNDO REGRESARÍA RAÚL JIMÉNEZ A LAS CANCHAS?

Si bien, no hay certeza de cuándo podría jugar nuevamente el Lobo mexicano, se espera que este fin de semana esté en la convocatoria. Si Marco Silva lo decide, Raúl podría estar aunque sea en el banquillo de suplentes este sábado 9 de marzo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El duelo será ante el Wolverhampton y podría ser especial debido a que Raúl militó muchos años en los Wolves. El duelo se dearrollará en el estadio Molineux en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México.

En el equipo de Londres, Jiménez tiene un total de cinco anotaciones en todas las competiciones. Además, era parte importante del esquema del técnico, ya que de 19 juegos, arrancó 17 como el atacante tutlar de los Cottagers.