Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2024 - 17:28

┃ Miguel Solís

Hugo Rodríguez causa baja en Santos / Foto: Mexsport

Torreón, Coahuila.- En pasados días se confirmó una fuerte lesión en Bruno Amione, la cual lo dejará inactivo por hasta cuatro semanas. Ahora, también se suma el zaguero Hugo Rodríguez, quien fue operado del hombro izquierdo, luego de sufrir una luxación, informándose que el jugador tardará alrededor de cinco semanas en recuperarse, perdiendo Santos a dos hombres muy importantes en la línea defensiva para la parte final del torneo.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Chino’ Huerta, la estrella de Pumas que ha venido a menos en el Clausura 2024

De acuerdo al reporte médico del club, el defensor Bruno Amione presenta un esguince grado dos en el ligamento colateral medial en la rodilla izquierda y tardará de tres a cuatro semanas en rehabilitarse.
En cuanto a Hugo Rodríguez, el zaguero central fue operado satisfactoriamente, luego de presentar una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo, estimándose un tiempo de recuperación de cuatro a cinco semanas.

Los dos jugadores vieron acción en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro. Terminando lamentablemente con lesiones de consideración que los dejan fuera de casi toda la parte final del Clausura. Obligando al técnico Nacho Ambriz a decidirse por otros elementos para el siguiente partido en el que recibirán la visita del Cruz Azul, uno de los líderes del actual torneo.

Emmanuel Echeverría, canterano de Santos Laguna, quien ha recibido la oportunidad de Nacho Ambriz para estar como titular en los últimos dos juegos en los que obtuvieron la victoria, habló del momento que está viviendo:
“Estoy muy contento porque el profe me está dando la confianza. Intento disfrutar al máximo cada partido, dejar todo, lo mejor de mí y simplemente disfruto. Más que nada lo disfruto como me lo pide el técnico, realmente los compañeros me han arropado desde el primer partido. Y eso me ha ayudado mucho para poder el máximo”.

El joven futbolista quiere aprovechar la oportunidad y seguir creciendo como profesional:
“En mis objetivos está ganarme un puesto en el primer equipo, sumar la mayoría de los minutos. Y si Dios quiere dar asistencias y marcar goles”.
Del partido contra Cruz Azul, Echeverría declaró: “Siento que va a ser un partido muy intenso. De mucho roce y yo siento que el que deje el máximo en la cancha es el que va a ganar”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas