Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2024 - 17:10

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

André Jardine llega con equipo completo al Clásico. Foto: Mexsport

Guadalajara.- André Jardine tiene algo por celebrar antes del inicio de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El técnico del América sabe que no tiene pretexto, pues, oficialmente, tiene a su plantel completo y sano para encarar el primer encuentro ante el Guadalajara este miércoles.

TE GUSTARÍA: André Jardine se alista para Chivas: “no hay favoritos, debemos estar en nuestra mejor versión”

Las Águilas dejaron atrás las lesiones, incluso Néstor Araujo, el hombre que tuvo la lastimadura más prolongada de recuperar, más de siete meses, también está de vuelta con el grupo.

La situación para el entrenador se dio en un suelo distinto al que esperaba. No fue en la Ciudad de México ni en Coapa, tuvo que llegar en la casa de su máximo rival deportivo. Guadalajara le abrió la puerta al América y también le trajo esa noticia, que, a unos días del Clásico de Clásicos en Concachampions, dejará sin pretextos al entrenador.

Después de la baja por más de siete meses de Araujo, por una rotura de ligamento, el ex del Celta de Vigo ya ha sido regular con la categoría Sub-23. Incluso, jugó los 90 minutos en la victoria de los polluelos ante Atlas por 7-3, en el que Araujo fue clave para darle solidez a la zona baja.

Otro que ya está listo para volver es Emilio Lara. El criticado defensor se recuperó por completo de sus molestias musculares y estará en la convocatoria de la escuadra crema para el duelo de mitad de semana.

Richard Sánchez, Diego Valdés y Henry Martín, han tenido los momentos que Jardine quiso para que recuperaran el ritmo luego de sus respectivas lesiones, los tres tienen posibilidades de ser titulares ante el Rebaño Sagrado.

ANDRÉ JARDINE CONFESÓ QUE LOS JUGADORES ESTÁN EN BUEN ÁNIMO

El ánimo de los futbolistas está a tope, incluso, el domingo fue un día de tranquilidad, la mayoría de los futbolistas tuvieron el día libre, aunque su responsabilidad los llevó a trabajar en gimnasio, pero el resto pudo disfrutar de la tranquilidad en una ciudad que los ha recibido con amor, luego de que los aficionados fueron locales en el Jalisco y podrían llenar el Akron y pintarlo de crema.

América volverá a los entrenamientos hoy, con la única ausencia de Jonathan Rodríguez, quien continúa en una negociación concreta con el Portlan Timbers en búsqueda de llegar a un acuerdo y ser la última baja del equipo millonetas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí