Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2024 - 0:18

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

André Jardine ya piensa en los enfrentamientos ante Chivas. FOTO: Erik Estrella | ESTO

Guadalajara.- La mente de André Jardine se dedica a disfrutar el momento, pero a partir de las 12 de la noche, el entrenador del América ya se centrará en el encuentro ante el Guadalajara por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS: ¡América otra vez ganó, gustó y goleó! Atlas fue la víctima de las Águilas

La victoria por 1-5 ante Atlas lo emocionó, pero el brasileño confirmó que su mente está en el Clásico de Clásicos. “Aun viviendo este partido, aún disfrutando y digiriendo el partido, pensamos en nosotros, en lo que tenemos que ser mejores. A partir de mañana el foco es Chivas, el estudio completo, pasaremos a buscar un plan de juego, sabiendo que es un Clásico. No hay favoritos, debemos estar en nuestra mejor versión posible”.

El técnico azulcrema resaltó las rotaciones que hizo durante el último tiempo, pues serán las que le ayudarán a que el plantel esté completo para el primer compromiso de la Concachampions.

“Nuestro primer objetivo son estos partidos de Chivas, sabemos que tenemos que llegar en nuestro mejor momento posible. Los jugadores necesitaban esta secuencia para este momento, recuperamos jugadores importantes. La mejor noticia es que estamos completos, Néstor, Henry con 90 minutos, Richard jugando. Es un poco de la forma en que planeamos, hay un determinado momento en el que debes de estar listo, para estos momento. Las cosas pasaron bien, lo de hoy premió un poco lo de rotar, dar una secuencia cuando la necesita, es una sensación buena. Concuerdo con que es una de las primeras decisiones de la temporada, será una versión bastante interesante”.

ANDRÉ JARDINE DESTACÓ LA ACTUACIÓN ANTE ATLAS

Se sintió contento por la forma en la que superaron al Atlas. “Victoria importante, aquí siempre es una cancha difícil, para mí, Atlas viene jugando bien, el marcador marca lo que es el juego por la expulsión, bien, de nuestra parte seguimos enfocados, los partido que terminan por más goles pasan por un rival con más riesgos, hay partidos donde la pelota entra y otros no, es normal, somos un equipo que en partidos así debemos ser más efectivos, pero los partidos más duros, esos con los que tenemos que mantenernos atentos, tener una defensiva sólida, con menos chances esperamos hace más goles”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Y pese a que estuvieron abajo en el marcador, resaltó la fortaleza mental de su escuadra ante la adversidad. “El gol en contra no nos movió en nada, es una pelota parada, tienes que estar mentalmente listo para que las circunstancias del juego, son circunstanciales, en otros momentos las circunstancias son a favor, tienes que controlar el juego, vi al equipo muy bien antes del gol teníamos chances de ir al frente, perdimos goles importantes, no nos apagamos mentalmente, el penalti fallado no es malo, Henry es fuerte mentalmente, es un argumento más para para él, hay que ver que el equipo, que está muy fuerte”, sentenció el brasileño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí