Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2024 - 8:46

┃ Eduardo Pigeón

Nahuel evitó que el marcador ante Toluca fuera más abultado Foto_Mexsport

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán causó revuelo después de postear un peculiar mensaje en ‘X’, mismo que sembró dudas porque no se sabe si está hablando de la derrota de su equipo ante Toluca, de la caída de Guadalajara ante Cruz Azul o del encuentro entre Atlas y América.

Te podría interesar: ¡América otra vez ganó, gustó y goleó! Atlas fue la víctima de las Águilas

“Se acaba de romper todo…” fueron las palabras del apodado “Patón” que generaron revuelo, pues tras la derrota ante los Diablos Rojos, podría interpretarse como que el vestidor de los felinos se encontraría roto.

Cabe aclarar que el portero argentino realizó la publicación durante el juego entre los Zorros y las Águilas, en el momento que Henry Martín cobró un polémico penal derivado de una jugada donde aparentemente, Diego Valdés habría controlado el balón con la mano.

En redes sociales, los seguidores del arquero optaron por adoptar la versión de que Nahuel simplemente estaba comentando respecto al juego, sin embargo, Guzmán se ha caracterizado por dar un show dentro de la cancha, razón por la que no se podría descartar que el Pentacampeón de la Liga MX haya realizado la publicación para señalar la decisión arbitral.

El propio Nahuel aún no ha realizado comentarios sobre la publicación por lo que tocará esperar para ver si en algún momento, “El Patón” Guzmán aclara cuál fue la razón de su particular tweet.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí