Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 12:53

┃ Omar Kuri

Fernando Gago y Anselmi han dado la sorpresa en el CL 2024 / Foto: Mexsport

El Clausura 2024 está lleno de sorpresas siendo una de ellas la que Martín Anselmi y Fernando Gago viven con el Cruz Azul como con las Chivas al tener a sus dos equipos no solo en los puestos de Liguilla, sino que también han demostrado un futbol diferente al que tenían acostumbrados a sus aficiones.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito regresa al Estadio Azteca: precios de los boletos para el Cruz Azul vs Chivas

Ambos entrenadores viven su primer torneo dentro del futbol mexicano. En el caso de Anselmi el técnico llega a la Liga MX tras dirigir en Ecuador con el Independiente del Valle. Por el otro lado, Gago ha estado desde sus inicios como estratega en su país natal al dirigir a clubes como el Aldosivi y el Racing Club.

MARTÍN ANSELMI, UN TÉCNICO CON UN ESTILO DISTINTO

En el caso de Cruz Azul, Anselmi llegó para cambiarle la idea a La Máquina, en donde pasó de ser un equipo ‘defensivo’ a uno que presiona en todo momento a sus rivales para así buscar el error en las salidas de sus oponentes. Además, ha conseguido que el equipo se encuentre en el primer lugar de la tabla general e incluso hiló una racha de seis victorias consecutivas hasta su más reciente derrota frente al América.

COWELL Y ‘CHICHARITO’, LAS ARMAS DE FERNANDO GAGO EN CHIVAS

El Rebaño Sagrado de la mano de Fernando Gago se ha mantenido en la misma línea que mostraba con Veljko Paunovic. Aunque para el Clausura 2024, el argentino decidió reforzar su ataque para hacerlo uno de los más contundentes del torneo al sumar no solo a Cade Cowell, sino que también repatriaron a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

De igual manera, Gago se ha encargado de que su equipo no solo busque anotar, sino que también la posesión del balón ha sido algo primordial en el esquema del argentino en el Clausura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí