Con la tecnología de Google Traductor

28, febrero 2024 - 10:24

┃ Elihu Llano

Chicharito no juega en el Azteca con un club desde hace 14 años / Foto: Mexsport

Salieron a la venta los boletos para el partido entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Azteca, donde la atracción principal será el regreso del Chicharito Hernández a la capital con un club. Los precios van desde los 400 pesos hasta los 1,700.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito vuelve a la CDMX, ¿cómo le fue la última vez que jugó en la capital con Chivas?

Javier Hernández hizo su re-debut con Guadalajara en la victoria ante Pumas tres a uno en el Akron. Aunque el mismo delantero afirmó que no está para jugar 90 minutos, sí tiene el alta médica y ahora todo depende de solamente tomar ritmo futbolístico para poder tener más participación, sobre todo ahora que se vienen los tres Clásicos ante el América en 10 días.

Además, JJ Macías se reintegró a los entrenamientos al parejo de sus compañeros desde la semana pasada. Por lo que también ya es otra opción en el ataque de Fernando Gago para la segunda fase del torneo. Cabe resaltar que Chicharito Hernández no juega con un club en la capital del país desde 2009. El último Clásico que disputó con Chivas fue ante el América en aquel año. Pues en el 2010, no estuvo presente en el juego que se realizó en el Estadio Jalisco.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Chicharito en el Estadio Azteca?

Las únicas veces que el canterano del Rebaño estuvo presente en el Estadio Azteca fue en los partidos con Selección Mexicana, Ante Costa Rica, en 2017, anotó el gol con el que empató a Jared Borgetti como máximo rompe redes Tricolor en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El partido entre Cruz Azul y Chivas en el Estadio Azteca será el próximo sábado tres de marzo a las 7:00 pm y podrás verlo a través de la señal de TUDN. Los precios específicos serán los siguientes:

  • 100 cabecera – 550
  • 100 lateral – 900
  • 100 plus – 950
  • 300 lateral – 1300
  • Asiento club – 1750
  • Palco club – 1750

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas