Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 17:09

┃ Arturo Méndez

Las Chivas se preparan para enfrentar al Cruz Azu. Foto: @Chivas

Chivas se alista para hacer frente a su segundo partido consecutivo ante otro de los llamados ‘equipos grandes’ esta Jornada 10. El Guadalajara visitará la capital mexicana para hacer frente a Cruz Azul en un duelo donde tendrán que cuidar el desempeño de dos de sus futbolistas titulares:

Víctor Guzmán y Jesús Orozco, quienes corren el riesgo de ser suspendidos un duelo por acumulación de tarjetas amarillas en el torneo.

TE GUSTARIA: Chivas se burla del Chino Huerta por el gol del Piojo Alvarado: “Rebien hecho este gol”

Tanto el ‘Pocho’ como el defensa central acumulan cuatro cartones preventivos luego de nueve fechas disputadas en el Clausura 2024. Por lo cual ante los Cementeros deberán cuidarse de no recibir otra amonestación de este tipo para no perderse el encuentro siguiente ante León.

Aunque. En el mejor de los males. Lo más conveniente para ambos elementos sería recibir la sanción de un duelo y ausentarse ante los Panzas Verdes. Ya que en caso de poder jugar dicho encuentro y ver una tarjeta amarilla. Serían obligados a quedar fuera de la convocatoria de Fernando Gago para el Clásico Nacional ante América.

Una hipotética suspensión para el choque ante las Águilas afectaría todo el sistema del técnico argentino. Ya que en el caso del zaguero central ha disputado todos los minutos desde que arrancó el torneo, marca que comparte con el arquero Raúl Rangel.

En el caso de Guzmán las cosas no son diferentes. Ya que ha tenido participación en las 9 fechas, mismas donde su desempeño lo ha llevado a convertirse en el máximo goleador de la Liga MX con seis dianas, una más que Salomón Rondón, su perseguidor más cercano.

CHIVAS CON PROBLEMAS PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL

Los Rojiblancos tiene la disyuntiva de ser amonestados contra La Máquina y llegar limpios ante los azulcremas, la conclusión se verá este fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula.

La situación de las tarjetas deberá ser trabajada por Gago y su cuerpo técnico para que no se convierta en un dolor de cabeza constante por la suspensión de elementos. El Rebaño Sagrado se encuentra entre los cinco equipos con más amarillas tiene en el certamen. Con 32, y ocupa el segundo lugar con más expulsiones con 3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí