Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 21:58

┃ Jorge Briones

Boston sigue con una excelente racha ganadora / Foto: Reuters

El buen momento de los Celtics de Boston se prolongó durante todo el mes de febrero, donde no conocieron la derrota desde el día uno. Ante los 76ers, sumaron su noveno triunfo de forma consecutiva para alejarse todavía más en la cima de la Conferencia Este

Tal vez te interese: Juan Toscano se va de Sacramento Kings y regresa a los Capitanes de la CDMX

Una de las franquicias más ganadoras en la historia de la NBA se impuso, 117-99, a Filadelfia, en duelo celebrado en el TD Garden.

El partido se resolvió de manera cómoda, sobre todo en la segunda mitad donde sacaron 15 puntos de diferencia

Los Celtics contaron con todas sus figuras, liderados por Jayson Tatum y Jaylen Brown, que se combinaron para 60 puntos. Kristaps Porzingis y Jrue Holliday también superaron el doble dígito a la ofensiva.

A Filadelfia le está costando aguantar el ritmo sin Embiid. El no contar con su principal estrella y vigente Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, les ha hecho súper dependientes de Tyrese Maxey. El alero, que participó en el Juego de Estrellas, se destacó con 32 puntos, pero era el único que tuvo una buena actuación a la ofensiva. Boston acabó con un 52% de efectividad en tiros de campo, muy superior al 39% que tuvo Filadelfia.

Más allá de lo bien que se lucieron los Celtics al ataque, otra de las claves de su triunfo pasó por la fortaleza que mostraron en la pintura. Se impusieron en la lucha por los rebotes con un contundente 56 a 28.

Con este resultado, Boston mejoró aún más su récord a 45 triunfos y 12 derrotas, siete de ventaja con respecto al segundo lugar en la Conferencia Este. Por su parte, Filadelfia empeoró su registro a 33-24, ubicados en la quinta posición del mismo sector.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

MÁS RESULTADOS

En una batalla entre dos contendientes al título, los Cleveland Cavaliers superaron 121-119 a los Dallas Mavericks; en un duelo defensivo, el Orlando Magic venció 108-81 a los Brooklyn Nets; los Golden State Warriors, con Stephen Curry a la cabeza, doblegaron 123-112 a los Washington Wizards; mientras que los Atlanta Hawks volaron al ganarle (124-97) al Utah Jazz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí