Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2024 - 13:57

┃ Josué Padilla Márquez

Juan Toscano regresará a jugar con los Capitanes. FOTO: Reuters

La aventura de Juan Toscano por la NBA con los Sacramento Kings, parece que terminó antes de lo esperado. El jugador mexicano, quien comenzó la temporada con los Capitanes de la CDMX, regresará a jugar con la quinteta azteca.

TE RECOMENDAMOS: Jaime Jáquez saltó a Shaquille O´Neal en el concurso de clavadas de la NBA (VIDEO)

En el mes de diciembre se informó sobre la salida del equipo mexicano de la G-League para volver a la NBA. Los Sacramento Kings lo llevaron de vuelta a la mejor liga de basquetbol, pero poco le duró el gusto.

Solo un par de meses después, los Capitanes informaron que el jugador regresaba a las filas del equipo. La Arena Ciudad de México volverá a ver al único jugador mexicano que ha levantado el Larry O´Brien en toa la historia.

A través de redes sociales, el equipo capitalino informó de la reincorporación de Toscano Anderson.

“Capitanes de la Ciudad de México anuncia el regreso de Juan Toscano-Anderson para lo que resta de la temporada 23-24 de la NBA G League”, comienza el documento.

“Juan se convirtió en el sexto call-up de Capitanes al ser convocado por Sacramento Kings donde vio acción durante 11 partidos en la NBA. Con la experiencia y el talento de Toscano-Anderson de vuelta en el roster, Capitanes buscará mantenerse dentro de los 6 primeros de la conferencia oeste para poder clasificar por primera vez a los playoffs de la NBA G League”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO JUGARÍA JUAN TOSCANO CON CAPITANES?

Podría ser este mismo jueves 22 de febrero cuando Toscano Anderson regrese a jugar con los Capitanes de la CDMX. tendrán dos enfrentamientos ante los Long Island Nets y posteriormente un duelo contra Capital City Go-Go.

En México podría presentarse los días 28 y 29 de febrero, cuando los Capitanes reciban a Memphis Hustle en la Arena Ciudad de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí