Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 16:43

┃ Karen Morán / ENVIADA

Santiago González ya sabe lo que es viajar con la princesa Kate Middleton. Foto: Osvaldo Figueroa

Acapulco, Guerrero.- Hasta Kate Middleton conoce a los González, bromeó Carolina Guillen Durante el Tennis Talks del Abierto Mexicano de Acapulco, y aunque todos los presentes estallaron en risa, la realidad es que sí, la familia del tenista mexicano se ha convertido en una de las más famosas en el círculo de la ATP.

TE GUSTARIA: Santiago González ‘presume’ encuentro de Kate Middleton con sus hijos en Wimblendon (VIDEO)

A Matías y Camila, hijos De Santiago González, se les ha visto acompañar a su papá por todo el mundo. A través de su cuenta de Instagram, “Los Gonzalez de tour”, pudimos ver cómo conocieron a Kate Middleton, así como las entrevistas que realizaron a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, entre otros tenistas, pero, ¿Cómo es cargar con toda la familia? Santy respondió.

“De entrada es más caro, dobles boletos de avión, hospedaje etcétera”, comenzó el tenista, quien después detalló que se ha convertido en un reto, pero que también, ha sido clave en sus últimos éxitos.

“Lo mío es estar en familia. Me gusta mucho estar en familia. Al final ya tengo 41 años. Están haciendo homeschooling, pero obviamente cuando están en casa se van a la escuela. Cuando están acá en el viaje, pues hacen todo el homeschooling. No sé cuánto tiempo me quedé por jugar, esperemos que muchos años. Pero hay que aprovecharlo”, contó.

González confesó que no es nada fácil conseguir viajar con la familia, “a veces hay que dormir todos en una cama”, explicó entre risas, pero también detalló que la decisión que tomó junto a su esposa ha sido clave en el éxito del último año, pues así se siente más acompañado.

“Sobre todo antes, cuando eran más chiquitos, que no entendían por qué me iba, sÍ lloraban. A veces no me podía ni despedir de ellos. Mejor les daba un besito durmiendo y me iba. Ahora ya entienden, ahora ya viajan un poquito más, entonces ya es mucho más fácil. Antes a la semana yo ya me quería regresar”, dijo.

Santy se encuentra en el mejor momento de su carrera, y aunque aún se encuentra en un periodo de adaptación junto a Neil Skupski, espera igualar o superar lo hecho el lo pasado, cuando llegó hasta las Finales de Turín al formar parte de las ocho mejores parejas del mundo.