Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 21:50

┃ Karen Morán

Los hijos de Santiago González robaron miradas en Wimbledon

El tenista mexicano Santiago González vive su mejor momento en el circuito de la ATP. Actualmente, el veracruzano ocupa el lugar 11 en el ranking de los dobles y con la oportunidad de ingresar al top 10 tras Wimbledon, disfruta al máximo del All England Club junto a sus dos hijos y su esposa. Quienes vivieron un momento inolvidable junto a la Princesa de Gales Kate Middleton.

TE RECOMENDAMOS: Santiago González y Giuliana Olmos, las esperanzas mexicanas para el torneo Wimbledon

Desde su arribo a la catedral del tenis. Santiago ha compartido en sus redes sociales cómo la pasa en el torneo más importante del año en compañía de su familia. Quienes normalmente viajan con él por el tour, pero específicamnete en este Grand Slam han resultado los protagonistas.

A través de su cuenta de Twitter. Santiago González “presumió” el momento en el que sus hijos y su esposa se encontraron con Kate Middleton. Quien fiel a su carisma, se acercó a ellos e incluso cruzaron conversación.

“Aquí casual la Princesa Kate saludando a mis hijos”. Escribió el tenista mexicano en redes sociales, acompañado de un video en el que se puedever a la Princesa de Gales entablando conversación con ellos.

“Hello, Kate”, es lo primero que se escucha en la grabación. Es entonces cuando la Princesa Catalina se acerca y pregunta su nombre a Matías y Camila, hijos del tenista mexicano. Tras la presentación, Middleton y la esposa de Santy intercambian unas palabras sobre el clima y lo bien que la pasan en el All England Club. Al final, antes de seguir su camino, se ecucha un “suerte a su papá”.

Santiago González hará su debut en los dobles de Wimbledon este miércoles, cuando se enfrente junto a su compañero Edouard Roger-Vasselin a la dupla compuesta por los franceses Quentin Halys y Gregoire Barrere.

@kamogu7 #santygonzalez #santiagogonzalez #katemiddleton #wimbledon #royalfamily #royalfamilywimbledon ♬ Sunroof

NO SOLO ES KATE MIDDLETON, LOS HIJOS DE SANTIAGO GONZÁLEZ SE ENCONTRARON CON BADOSA Y TSITSIPAS

La familia de Santiago González la pasa muy bien en Wimbledon, tanto, que no sólo se encontraron con la Pincesa de Gales, pues su hijos también tuvieron la oportunidad de conocer a la pareja sensación del momento: Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas.

Así lo presumió en instagram Lisette Beverido, esposa del tenista, quien colgó una foto de los pequeños acompañados de la tenista española y el griego.

Matías y Camila, hijos de Santiago, incluso ya probaron las famosas fresas con crema de Wimbledon, pues también en redes sociales, el tenista mexicano compartió el momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí