Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 13:17

┃ Josué Padilla Márquez

Guillermo Ochoa sigue demostrando su gran nivel en Italia. FOTO: @OfficialUSS1919

Una vez más, Guillermo Ochoa dio una muestra del nivel que tiene en el futbol de Europa, aunque los resultados no acompañen. El futbolista mexicano se destacó como uno de los mejores dentro del campeonato italiano el pasado fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: La Salernitana de Guillermo Ochoa perdió ante el Monza y sigue hundida en Serie A

A pesar de que nuevamente su equipo, Salernitana no pudo conseguir puntos, el azteca demostró su gran calidad. El canterano de las Águilas recibió dos goles, pero pudieron ser más y justamente eso le valió un reconocimiento.

De acuerdo con la Serie A, campeonato italiano, Paco Memo es distinguido como el mejor arquero de la jornada 26. De hecho, aparece en el equipo ideal de la jornada, junto a otros futbolistas importantes como paulo Dybala, Lautaro Martínez y Dusan Vlahovic, de la Roma, Inter y Juventus, respectivamente.

El Salernitana cayó por dos goles a cero ante el Monza, pero el guardameta detsacó de gran manera. Sin embargo, las actuaciones de este calibre sirven de muy poco mientras el equipo no ayude en general.

GUILLERMO OCHOA SE ACERCA A OTRO DESCENSO

Actualmente, Salernitana, club donde milita Paco Memo, marcha en la última posición de la Serie A de Italia. A falta de que se disputen 12 partidos, el salvarse de esas posiciones ya se ven como un imposible.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se encuentran a 10 puntos de lugares de salvación, pero la realidad es que seguramente sacarán pocos puntos. Lamentablemente para Guillermo, en caso de que desciendan, sería el tercero en su carrera por Europa.

Primero se fue con el Ajaccio en la Ligue1 de Francia, posteriormente con el Granada de LaLiga y finalmente el Salernitana podría ser su tercer descenso. En caso de que caigan de categoría, es probable que Ochoa salga del club para la siguiente temporada, ya que busca mantenerse en el viejo continente, pero en una liga top.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí