Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 13:07

┃ Omar Kuri

Ochoa tuvo buenas intervenciones pero no fue suficiente / Foto: AFP

La Salernitana junto con Guillermo Ochoa ven cada vez más de cerca el tener que disputar la Serie B para la próxima campaña al caer en la Jornada 26 de la Serie A frente al Monza por marcador de 2-0 en el estadio Arechi.

Tal vez te interese: El Barcelona goleó al Getafe y se acerca al subliderato de LaLiga

En la primera mitad, el guardameta mexicano fue fundamental para evitar que su equipo recibiera un gol. Tan solo en el minuto 5 los visitantes tuvieron una oportunidad clara para abrir el marcador. Sin embargo, Ochoa demostró unos reflejos que consiguieron evitar que cayera el primero para el Monza. El Salernitana de la mano de Shon Weissman y de Antonio Candreva tuvieron pocas llegadas frente al arco de Michele Di Gregorio, lo que ocasionó que los primeros 45 minutos concluyeran con un empate sin goles.

Para la segunda parte del encuentro, tanto el Salernitana como el Monza consiguieron tener pocas llegadas de gol, pero cuando todo parecía que los pupilos de Fabio Liverani iban a llevarse un empate, fue que Daniel Maldini remató dentro del área al 78′ para poner a los visitantes con una ventaja. Aunque al minuto 83, Matteo Pessina puso el segundo para el Monza y así darle los tres puntos a los dirigidos por Raffaele Palladino.

Con este resultado, el Salernitana de Guillermo Ochoa se mantiene en el último lugar de la tabla general con 13 victorias. Además, el guardameta mexicano ha recibido 37 goles en 18 partidos disputados con su equipo en la presente campaña. Por el otro lado, el Monza se ubica en la onceava posición con 35 unidades, además de llevar cuatro partidos consecutivos sin perder.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para la Jornada 27 de la Serie A, los pupilos de Fabio Liverani irán al Bluenergy Stadium para medirse contra el Udinese. En cambio, el Monza recibirá a la Roma en el estadio Brianteo.