Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2024 - 17:04

┃ Diana Rojas

Pese al esfuerzo no pudo ayudar a su equipo en el resultado final / Foto: Reuters

La Salernitana de Guillermo Ochoa volvió a caer en la Serie A, esta vez frente al Inter de Milán, líder de la competición, en partido correspondiente a la jornada 24.

Tal vez te interese: Thomas Tuchel explotó contra los jugadores del Bayern: “No son tan buenos como pensaba”

En el partido frente al Inter, los de Fabio Liverani poco pudieron hacer frente al poderío del cuadro nerazzurro. Apenas al minuto 17, Marcos Thuram anotó el primero en el Giusepoe Meazza. Todavía con el equipo de Ochoa en shock, dos minutos más tarde, el argentino Lautaro Martínez puso el segundo en el marcador.

Aunque Memo Ochoa tuvo varias intervenciones importantes, no se salvó de un terrible error, pues al minuto 40, le desviaron el balón, mismo que no pudo controlar y rebotó hacia el centro. Para mala fortuna del guardameta mexicano, cuando intentó recuperar el esférico, chocó con su propio compañero lo que le impidió atajar la pelota. Así, Denzel Dumfries anotó el tercer gol de la noche para los locales.

El mexicano logró mantener su arco invicto en la segunda mitad con atajadas importantes, hasta que al minuto noventa Marko Arnautovic sentenció el marcador con un global 4-0. Memo culminó con siete atajadas a lo largo del encuentro, pero no evitó la goleada.

SALERNITANA Y OCHOA AL BORDE DEL DESCENSO

El cuadro de Salerno solamente ha ganado dos de los 24 partidos disputados en la presente temporada y suma trece unidades de 72 posibles, lo que los ubica en la última posición de la tabla con fuertes posibilidades de descender.

Pese a las buenas actuaciones que ha tenido Guillermo Ochoa en la Serie A, los resultados en conjunto no le han acompañado. En 17 partidos jugados en la presente temporada, ha recibido un total de 35 goles, es decir, un promedio de 1.5 goles recibidos por partido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La última victoria del equipo fue el 30 de diciembre de 2023 ante el Hellas Verona con marcador de 0-1. Desde entonces, suman un empate y seis derrotas, cuatro de ellas de forma consecutiva. Sus rivales directos por el descenso son Cagliari, Sassuolo y Hellas Verona.