Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 12:24

┃ Alland Jhonnathan

Carbajal en la cuerda floja tras perder / Foto: Mexsport

El analista de futbol de la cadena TUDN y exfutbolista del Club Puebla, Damián Zamogilny, está con Ricardo Carbajal en cuanto a la decisión del estratega de seguir al frente como técnico de La Franja.

Tal vez te interese: Querétaro derrotó a un débil Puebla que agoniza y está peor que nunca

Zamogilny, protagonista del ascenso a la Liga MX del Puebla FC en el Clausura 2007, pidió respaldo para Carbajal en redes sociales o en “X”. “El Ruso” inclusive explicó por qué se debe de creer en Carbajal, apelando a que cuando no había más opciones, el hoy entrenador blanquiazul le entró al quite para nivelar la nave camotera.

“Muy bien Carbajal! Cuando lo necesitaron puso el pecho por el club, ahora hay que respaldarlo”, escribió el hoy analista de TUDN. “Estoy al 100% con el entrenador de la franja”, remató en “X”, Damián “El Ruso” Zamogilny.

Antes de quedarse Carbajal como técnico de forma definitiva en el Torneo Apertura 2023, en el Puebla FC se pensó en Gerardo Espinoza; pero por un tema de desconocimiento en el reglamento la contratación de Espinoza se cayó.

Todo esto cuando el técnico había renunciado a la selección mexicana Sub-23 y era inelegible para entrenar en la Liga MX o Liga de Expansión durante aquel Torneo Apertura.

¿QUÉ DIJO CARBAJAL EL VIERNES?

Nada más al caer 2 por 0 en el Estadio Cuauhtémoc ante los Gallos Blancos del Querétaro, Ricardo Carbajal, aseguró no se irá o dará un paso al costado; además, se dio tiempo de atizarle por segunda vez en la semana a la afición por los abucheos o críticas a su trabajo o al del Puebla FC.

“Entendería si me despiden, me dolería, pero no voy a dar un paso al costado. Ojalá tenga otra oportunidad de corregir”, indicó. “No toda la afición viene a apoyar, la que abuchea no tiene memoria”, remató el entrenador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí