Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2024 - 20:50

┃ Abril Villegas

Afición del Cruz Azul fue desalojado tras el sismo. Foto: Ramon Romero

Cuando apenas el reloj marcaba las 18:01, aficionados del Cruz Azul comenzaban a llegar al Estadio Ciudad de los Deportes, para ver el partido entre La Máquina contra Tigres, la alarma sísmica sonó y sorprendió a los capitalinos. 

TE GUSTARÍA: Cruz Azul y el reto de Tigres !La Máquina de Anselmi tiene que demostrar su nivel!

Las puertas del coloso de la colonia Nochebuena apenas había abierto, cuando poco a poco los fanáticos del cuadro de la Noria hacía su arribo, la alarma sonó y rápidamente fueron desalojados de manera ordenada, en las imágenes se ven a los seguidores que bajan las escaleras del estadio acompañados de personal de protección civil que los ubicaban en los puntos de reunión para evitar algún contratiempo.  

Mientras que otros se encontraban formados en las filas para ingresar, otros comiendo, mientras que otros iban llegando y los agarraron en las calles. 

Tras realizar los protocolos, las personas se ubicaron en puntos estratégicos esperando el movimiento que al final fue de 5.0 con el epicentro del Coyuca de Benítez, Guerrero. Aunque para muchos el sismo fue leve, otros que no los sintieron, mientras que otros solo se asustaron al escuchar la alerta. 

Tras abandonar el estadio, personal de protección civil revisaron el inmueble para asegurar que está en condiciones para que se realice el partido de la fecha 7 entre Cruz Azul y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

SISMO SORPRENDIÓ A LOS ASISTENTES

Aunque hubo un sector que sí se espantaron, que fue un grupo de regios que nunca habían escuchado el sonido y hasta descalzo salieron.

Cruz Azul y Tigres se verán las caras dentro de la fecha 7 del Clausura 2024, los regiomontanos buscarán mantener el invicto en el presente certamen que los tenga entre los primeros tres lugares.

Mientras que La Máquina quiere demostrar el buen momento porque el que pasan tras sumar algunas victorias tras un triste inicio del Clausura 2024.