Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2024 - 18:08

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul lleva cuatro partidos seguidos con victoria Foto_Mexsport

La buena racha de Cruz Azul está en peligro, la Máquina está encarrilada en los primeros lugares de este Clausura 2024, pero en esta séptima fecha finalmente enfrentará a un equipo que esté en la zona alta de la clasificación y que pueda medir el nivel de los celestes comandados por el director técnico Martín Anselmi, y sobre todo que podrían impedir la quinta victoria seguida del cuadro cementero, siendo este conjunto, los Tigres de Robert Dante Siboldi.

Te podría interesar: Carlos Rotondi quiere ser recordado como un ídolo en Cruz Azul y entregarles “La Décima”

Su siguiente sinodal no será tan sencillo como los anteriores. Tigres llegará en calidad de invicto al estadio Ciudad de los Deportes debido a que no ha perdido en las primeras seis jornadas del campeonato. Una seguidilla de cuatro triunfos y dos empates lo ubican en el liderato compartido en puntos con América y Tigres, que por una diferencia de goleo menor lo han dejado en el tercer peldaño con Robert Dante Siboldi al mando.

La mala noticia para los capitalinos es que los de la Sultana del Norte le tienen completamente tomada la medida en los últimos años. De los últimos cinco partidos en la Ciudad de México, los del norte han ganado cuatro veces y empatado una sola vez. La última fue en el club celeste logró los tres puntos fue en el Clausura 2020. En la séptima fecha, los azules ganaron 2-1 con tantos de Luis Romo y Adrián Aldrete, mientras que por la visita descontó Javier Aquino.

CRUZ AZUL TIENE QUE DEMOSTRAR SU GRAN NIVEL ANTE TIGRES

Si hoy La Máquina comanda la tabla entre los punteros se ha debido, aparte del buen juego con Anselmi, a que ha tenido enfrente a rivales de poca jerarquía y que no pasan un buen momento como Mazatlán (Lugar 12), Tijuana (Lugar 17), Querétaro (Lugar 13) y San Luis (Lugar 11), además del empate ante FC Juárez (Lugar 18). La seguidilla sin perder ha sido contra ellos.

Ahora es cuando lo bueno empieza para Cruz Azul. Ya que además de recibir a los universitarios, también se medirán ante León, Chivas y América como el Clásico más importante para el equipo. Ahora será la buena prueba para el equipo de saber para qué están y demostrar que los anteriores triunfos no fueron de casualidad.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas