Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2024 - 9:35

┃ Eduardo Pigeón

La Cámara de Eliminación será el evento previo a Wrestlemania XL Foto_@WWE

Después del Smackdown del 17 de febrero de 2024 quedaron definidos los seis hombres que lucharán en la Elimination Chamber de WWE en busca de tener una oportunidad titular por el Campeonato Mundial Peso Pesado que ostenta Seth “Freakin” Rollins en Wrestlemania XL.

Te podría interesar: Roman Reigns se convertirá en el luchador con más Main Event de WrestleMania; ¿The GOAT?

La combinación tendrá a cuatro superestrellas que ya saben lo que es ganar el título máximo, siendo Kevin Owens, Drew McIntyre, Bobby Lashley y Randy Orton, con este último como el gladiador que más veces ha ostentado el cinturón de campeón mundial con 14.

Por otra parte, L.A Knight y Logan Paul tendrán su primera participación en una estructura que a lo largo de los años ha demostrado su brutalidad.

Los primeros clasificados a esta lucha fueron Drew McIntyre y Randy Orton, después de derrotar en los combates a AJ Styles y Sami Zayn, respectivamente. Posteriormente, L.A Knight y Bobby Lashley fueron los siguientes invitados tras triunfar en sus batallas.

Finalmente, el viernes pasado, Kevin Owens derrotó a Dominik Mysterio para ser el penúltimo invitado, mientras Logan Paul selló el último boleto a la estructura de acero dando la sorpresa de la noche venciendo a The Miz para convertirse en el único campeón vigente (De los Estados Unidos) que entrará en la Cámara de Eliminación.

WWE Elimination Chamber se disputará el próximo 25 de febrero desde el Perth Stadium, mismo que tiene una capacidad de 65,000 a 70,000 espectadores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas