Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2024 - 13:19

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

El head coach aprovechó para elogiar a Mahomes / Foto: AFP

LAS VEGAS.- Andy Reid y los Kansas City Chiefs continuarán juntos por lo menos una temporada más, la misma en la que podrían convertirse en el equipo más legendario si consiguen ganar su tercer Super Bowl de manera consecutiva. Así lo confirmó el propio entrenador en jefe, durante la conferencia de prensa un día después del campeonato.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡El Super Bowl regresa a Nueva Orleans! La NFL lo confirmó

“Honestamente, ni siquiera he pensado en eso (en retirarse). Me lo preguntan. Todavía estoy un poco asombrado por el juego. No he pensado por qué ni qué. No va a ser fácil. Tendremos cambios en nuestro equipo, siempre hay lo inesperado, tenemos que seguir luchando. Mahomes me preguntó si alguien ya lo ha hecho en tres ocasiones consecutivas y dije que no. Sería genial lograrlo”, declaró.

El quarterback de los Chiefs se llevó los reflectores en el último drive con un acarreo de 19 yardas que dio oportunidad que pusieran conectar el touchdown del campeonato, justo en el momento más crítico del partido. Esto lo llevó a ganar el reconocimiento de MVP y que su coach lo elogiara.

“Hace que todo parezca fácil. Este es un juego fluido con los mejores atletas de este deporte en el mundo. Lo has reducido a los dos primeros. Y él está ahí afuera jugando como si estuviera en el patio trasero, como si nada. Desde el punto de vista del entrenador en jefe, es un tipo que trabaja con tipos ofensivos, todo lo que puedes pedir”, aseguró el HC.

Reid aún no piensa en cómo conformar al equipo para la siguiente temporada en donde buscarán el hito de tres campeonatos, pero por el momento se mostró orgulloso de lo que lograron pese a tener una de las campañas más complicadas de los Chiefs en los últimos años.

“Sé lo difícil que es hacerlo y lo difícil que fue la temporada. Los altibajos de la temporada y lo orgulloso que estoy de los muchachos por estar juntos y mantener una actitud positiva entre ellos. Los jóvenes crecieron y nadie señaló a la ofensiva cuando la ofensiva estaba creciendo. “Todo se unió durante los playoffs y funcionó bien. Grandes líderes en Patrick, Chris y Trav por el trabajo que han hecho”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí