Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2024 - 12:48

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

Mahomes confía en que los Chiefs lleguen al siguiente Super Bowl / Foto: AFP

LAS VEGAS.- Para mala suerte de muchos aficionados a la NFL, Patrick Mahomes tomó el lugar de Tom Brady así como los Chiefs el de los Patriots cuando se pensaba que no habrían más equipos dominantes por algún tiempo. Pero para este tipo de fanáticos que les disgusta ver dinastías, podrían venir años complicados ya que el QB de Kansas City aseguró que van por el tricampeonato.

TAL VEZ TE INTERESE: “Si quieres vencer a Mahomes necesitas Touchdowns, y no los tuvimos”, George Kittle

Siempre es un desafío, sobre todo después de ganar. Es lo que pasa en esta Liga, todo mundo mejora cada año. Cuando ganas un campeonato y lo celebras tienes que buscar hacerlo de nuevo. Eso aprendí desde la primera vez que buscamos ser bicampeones y fallamos. Todo mundo pensó que volveríamos y teníamos que mejorar cualquier detalle. Individualmente y como equipo. Espero podamos volver en Nueva Orleans”, dijo en conferencia de prensa la mañana de este lunes.

Asimismo, en cuanto a el porqué la fortaleza de los Chiefs ha prevalecido ya por cinco años con tres Super Bowls ganados, Mahomes explicó que se debe al buen plan de organización y de estructura que tienen las autoridades de Kansas City como el coach Andy Reid y el gerente general de la franquicia Brett Veach.

“Honestamente, creo que se atribuye a que ellos continúan incorporando grandes jugadores. Quiero decir, si nos fijamos en nuestra defensa, los jóvenes están seleccionados muy bien. Están encontrando a estos muchachos que pueden traer para jugar y desarrollarse. Eso es lo que los grandes equipos de fútbol necesitan: muchachos que sigan adentrándose en la cultura que tenemos. construido aquí y continúa mejorando cada semana”, afirmó.

Finalmente, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVIII lanzó un mensaje a los apostadores y casinos que siempre dieron como a favorito a los rivales de Kansas City desde la Ronda Divisional y, de hecho, para la siguiente temporada también sufrieron del “desprecio”, ya que San Francisco son los máximos candidatos.

“Había que darles motivación a los compañeros. Como dije ayer, yo nunca me sentí no favorito. Hemos ganado el partido de ayer pero tenemos que continuar y demostrar nuestro estatus cada año”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas