Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2024 - 13:01

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Doce años después vuelve el SB a Nueva Orleans / Foto: AFP

Las Vegas, Nevada.– De la locura de Las Vegas a lo tradicional de New Orleans. Unas horas después de celebrarse el juego por el título de la temporada 2023, la NFL realizó el cambio de estafeta del Super Bowl de cara a su próxima edición.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Quiere estar en Nueva Orleans! Patrick Mahomes sueña con el tricampeonato de la NFL

En las primeras horas del día posterior a la coronación de los Kansas City Chiefs, altos directivos de la liga, encabezados por el Comisionado Roger Goodell, llevaron a cabo una conferencia de prensa donde anunciaron el logo del siguiente Super Bowl.

Goodell dejó en claro que el haber llevado el evento por primera ocasión en la historia a una ciudad como Las Vegas fue un gran acierto. “Es seguro decir, que la NFL espera regresar aquí”, apuntó el Comisionado.

Foto: Jorge Briones

Pero ya las energías y la visión de la liga están puestas en el Super Bowl del 2025, que está programado para el 9 de febrero en el Caesars Superdome de New Orleans. Esta será la ocasión número 11 en la historia que el juego por el título de la NFL se disputa en la ciudad de Jazz, con lo que igualará el récord que tiene la ciudad de Miami.

Cabe destacar que ya están asignadas las tres siguientes sedes del juego. Tras New Orleans, seguirán California y Los Ángeles.

LA NFL ANUNCIÓ EL LOGO OFICIAL

El nuevo logo del Super Bowl está con el número 59 romano (LIX), acompañado por el trofeo Vince Lombardi en medio del mismo.

De esta forma, el evento más importante de la NFL volverá a ponerse romántico, en una sede caracterizada por la música, festivales y gastronomía; escenario opuesto al que se vivió la última semana entre casinos y la vida de noche.

Ya había pasado más de una década desde el último Super Bowl que se celebró en New Orleans, que fue la coronación de los Baltimore Ravens en el 2013.

Al cambio de estafeta también asistieron el gobernador de Nevada, Joe Lombardo, así como el vicegobernador de Louisiana, Billy Nungesser, y la propietaria de los Saints, Gayle Benson.

El Comité Organizador del Super Bowl del 2025 se mostró ilusionado con la oportunidad de sorprender al mundo y convertirse de nueva cuenta en el epicentro de la NFL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas