Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 21:05

┃ Jorge Briones

Los jersey con los números #13 y #23 son los más vistos Foto_Jorge Briones

Las Vegas, Nevada.- Un mar de jerseys rojos han inundado los principales accesos de los túneles subterráneos de la ‘ciudad del juego’. Entre hotel y hotel, los pasillos han cambiado de color. El mármol del Luxon, entre las réplicas de las pirámides de Egipto, pasó al rojo del uniforme de los 49ers de San Francisco.

Te podría interesar: La tienda de Coca Cola en Las Vegas: El paraíso para los amantes del refresco

Poco más de 600 millas sepan a la ciudad de San Francisco de la sede del Super Bowl LVIII, motivo por lo que los aficionados del campeón de la Conferencia Nacional han llegado en gran número. La sequía de tres décadas sin levantar el Vince Lombardi los tiene ilusionados, más allá de la posibilidad de tropezarse con la misma piedra del 2020 en su anterior viaje al “gran juego”.

Los jerseys #13 de BrocK Purdy y el #23 de Christian McCaffrey son los más vistos. Pasan una y otra vez, como muestra de la confianza que tienen en una de las ofensivas más explosivas de la NFL.

Tal como suele ser una costumbre en la semana del Super Bowl, es hasta el viernes previo, apenas dos días antes del juego, que los aficionados empiezan a hacer acto de presencia en grandes cantidades.

LOS AFICIONADOS DE LOS SAN FRANCISCO 49ERS NO SE ESTÁN GUARDANDO NADA

Los cánticos de apoyo retumban durante todos los pasillos que dirigen al ‘NFL Experience’. Dentro del evento, más de uno se transforma en los propios jugadores imaginándose de las jugadas que pueden realizar el domingo en el Allegiant Stadium.

Pero los de San Francisco no son los únicos fans que han dicho presente. Lo han hecho aficionados de las otras 32 franquicias, con todo y que sus sueños de campeonato ya se han terminado. La fiesta del Super Bowl no es exclusiva de los equipos participantes, es una fiesta que aprovechan todos para sentirse parte del deporte más visto en Estados Unidos.

La ‘ciudad del juego’ ha dejado por unas horas los casinos a un segundo plano, y todos los reflectores están puestos en la NFL y una marea roja proveniente de San Francisco que se hace fuerte muy cerca de casa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas