Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 18:13

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

La tienda cuenta con dos plantas llenas de diversos productos / Fotos: Álvaro Zaldaña

LAS VEGAS.- La Coca Cola es transversal a cualquier tipo de sociedad. Los más adinerados y los que menos tienen la consumen por igual. Pero ha llegado un punto en que ya no se trata solamente de la bebida, sino de un impacto directo en la cultura popular. Un estilo de vida. Por eso no es raro que en lugares tan excéntricos como en Las Vegas, Nevada se puedan encontrar hoteles lujosos, atracciones únicas, un estadio como el Allegiant que el domingo será la sede del Super Bowl LVIII, fumar mariguana legalmente en las calles y, por supuesto una tienda dedicada específicamente al refresco de etiqueta roja.

TAL VEZ TE INTERESE: SB LVIII: Chiefs vs 49ers; EN VIVO Super Bowl en Las Vegas

El local, como no podía ser de otra manera, se encuentra en el Strip de la “Ciudad del Pecado”. Uno se puede percatarse fácilmente de su presencia por la enorme botella de vidrio que se encuentra en la fachada y también porque de noche se ilumina con el característico color rojo.

Consta de dos pisos amplios donde se puede encontrar cualquier variedad de cosas relacionadas al refresco de cola y los demás relacionados a la misma marca. Colchonetas, almohadas, llaveros, botellas personalizadas, de diferentes épocas, los famosos letreros del Siglo XX, comics de Santa Claus salvando el día y muchísimo más.

El segundo nivel se caracteriza específicamente por tener productos de ropa. De igual manera es inusual que se encuentren edredones con el nombre de Coca Cola escrito en más de 20 idiomas, almohadas, sudaderas, playeras con botellas, calcetines que se pueden escoger si quieren simular que sean de dieta, sin azúcar o la tan aclamada combinación con cereza que tanto gusta a los estadounidenses. También hay ropa interior de cualquier diseño que se pueda imaginar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, lo más llamativo podría ser que en la misma tienda te pueden preparar la Coca Cola a tu gusto. Sabores, nivel de gas, con o sin helado y más. Algo que podría ser atractivo para los amantes del refresco, así como peligroso para los que tienen complicaciones respecto al azúcar.