Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 17:30

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

La NFL Shop cuenta con una gran variedad de productos / Fotos: Jorge Briones

Las Vegas, Nevada.- La ciudad sede del Super Bowl se convierte por unos días en la capital del futbol americano, donde miles de aficionados a la NFL asisten para vivir de cerca la experiencia del “gran juego”.

TAL VEZ TE INTERESE: SB LVIII: Chiefs vs 49ers; EN VIVO Super Bowl en Las Vegas

Los días previos están marcados por los eventos que organiza la liga para los fans, que tienen el ‘NFL Experience’ y la ‘NFL Shop’ como sus puntos centrales.

La tienda del Super Bowl LVIII es uno de los lugares más concurridos por los turistas, que encuentran en 18 stands todos los artículos del partido que protagonizarán el domingo los Kansas City Chiefs y 49ers de San Francisco.

La entrada está dominada por los jerseys de las principales figuras de ambos equipos. El rojo con el #15 de Patrick Mahomes y el #23 de Christian McCaffrey son los más vendidos, antes de dar paso a la indumentaria con el logo del SB LVIII y con los colores representativos de la ciudad de Las Vegas.

Sudaderas con un valor estimado de los 500 dólares, pasando por playeras y gorras de menor precio. El costo de los artículos oficiales se incrementó para esta edición en un 10% en comparación con el 2023 en Phoenix.

La ‘NFL Shop’ ofrece de todo. Desde llaveros, hasta banderines. Muñecos de peluche, vasos de colección y una serie de artículos más.

“Esta tienda es increíble”, asegura Ryan, un aficionado a los Pittsburgh Steelers que sacó su cartera en cuanto puso sus ojos en una de las chamarras del lugar. “Están caras, pero a esto venimos”.

El movimiento de las personas es continuo. Pasan una tras otra en busca de su artículo favorito. También existe una sección para los amantes de la memorabilia. De momentos históricos de la NFL que han tomado valor con el paso del tiempo. Cascos o cuadros autografiados por figuras como Tom Brady o Joe Montana que llegan a alcanzar un valor de los 6,500 dólares

Miles de artículos que los aficionados aprecian y más de uno se da el lujo de llevarlo de regreso a casa. Todo esto se ve en la tienda de la NFL en el Super Bowl LVIII.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí