Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 15:25

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Patrick Mahomes ya asumió el rol del villano en la NFL / Foto: Reuters

Las Vegas, Nevada.- “Ganar, ganar y ganar”, es lo único que tiene en la cabeza el quarterback de los 500 millones de dólares. Patrick Mahomes se transformó en la cara de la NFL, la cual ha dominado una vez asumió la titularidad en los Kansas City Chiefs. El considerado como mejor QB de la actualidad hará el cuarto viaje de su carrera al Super Bowl, donde aspira a su tercer anillo de campeón.

Tal vez te interese: Andy Reid, el head coach de la ‘vieja guardia’ que aún domina la NFL

Los Chiefs pasaron de ser un equipo que no había levantado el título en 50 años, a la nueva dinastía de la liga, situación que los ha puesto como el nuevo equipo “no querido de la NFL”. Poco o nada le importa dicha etiqueta a Mahomes.

“Creo que simplemente me gusta ganar, y cuando ganas mucho, eso te convierte en un villano. Y estoy de acuerdo con eso. Pero al final del día, disfrutaré jugando y trataré de ganar tanto como sea posible”, sentenció el actual MVP del Super Bowl en la rueda de prensa de este miércoles.

El estelar pasador de los Chiefs reconoció que intenta “ser el mejor jugador posible para mi equipo. Es lo que han hecho los grandes quarterbacks de la historia, cualquier cosa que el equipo necesite para ganar”.
Sobre el desafío que espera de los 49ers, tiene claro que “son muy duros. Juegan así cada jugada, aportan energía y sabemos que necesitamos jugar a nuestro mejor nivel. Tenemos que entrar con intensidad, salir y jugar lo que mejor que podamos”.

Por otra parte, Mahomes resaltó el trabajo que ha tenido en los playoffs el receptor novato, Rashee Rice, quien se ha convertido en una de sus armas favoritas por la vía aérea.

“La ofensiva del entrenador Reid lleva tiempo para asimilarla. Se necesita tiempo para aprender las diferentes formas en que ejecutamos las rutas y la forma en que hay que leer la cobertura al mismo tiempo. Seguirá mejorando cada vez más. Y es por eso que creo que su producción aumentó a medida que avanzaba el año. Y pienso que le queda un largo camino por recorrer. Puede mejorar cada vez más, para ser uno de los mejores receptores de esta liga”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El #15 de los Chiefs es la gran estrella del Super Bowl LVIII, con todos los reflectores sobre él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí