Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2024 - 13:52

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

George Kittle reconoció su admiración por Travis Kelce / Foto: AFP

LAS VEGAS-. Los 49ers se encuentran ante una histórica oportunidad de cobrar venganza directa en un Super Bowl contra los Chiefs de Patrick Mahomes. Nunca se tuvo más deseos de conseguir su primer Vince Lombardi en el Siglo XXI, y para George Kittle, ala cerrada de San Francisco, tendría el valor agregado de finalmente poder vencer a su ídolo: Travis Kelce.

Tal vez te interese: Nick Bosa tiene sed de revancha y espera que 49ers ahora sí derrote a Chiefs

“Vi sus videos cuando estaba en la universidad. Cuando terminé intercambiando camisetas con él, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Cuando jugamos contra los Chiefs, pensé ‘wow, este es uno de los días más geniales de mi vida’. Soy un gran admirador de Travis Kelce y el hecho de que he podido hacerme amigo de él, ser su compañero, estar cerca de él, solo conocerlo, ha sido fantástico”, dijo en conferencia de prensa.

El jugador de los Niners continuó con los halagos a Kelce al señalar que “cualquier cosa que él diga bien sobre ti se siente genial. Probablemente sea miembro del Salón de la Fama en la primera votación. Todo lo que pueda obtener de él es increíble”.

Asimismo, en cuanto a la morbosa comparación entre Kittle y su ídolo, se mostró bastante imparcial y explicó que, prácticamente, hoy en día sus niveles de rendimientos están muy cercanos.

Ambos somos bastante buenos en lo que hacemos. Travis y yo jugamos como ala cerrada, pero jugamos de manera diferente. Ambos lo jugamos en un nivel de élite pero hay diferentes aspectos en nuestro juego. Se puede decir que Travis tiene muchas cosas sorprendentes”, afirmó.

Además de Travis Kelce, otro jugador que ha inspirado la carrera de Kittle es quien será su quarterback en el Super Bowl LVIII: Brock Purdy.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Purdy puede hacer lo que quiera y con cualquier apodo que tenga. El de “Sr. Relevante” le conviene porque lo hará mejor de lo que nadie le ofrece. Todo el mundo le pondrá un listón, todo el mundo le pondrá un estándar, y él seguirá jugando a un alto nivel y mejorará. Es genial, frío, calculador. Creo que justo después sabes que definitivamente es inspirador para el equipo”, sentenció.