Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2024 - 13:24

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

Nick Bosa busca su revancha ante Kansas City Chiefs. FOTO: AFP

LAS VEGAS.- El defensor de San Francisco, Nick Bosa, aún no logra olvidar la dolorosa derrota que Kansas City y Patrick Mahomes le dieron en el Super Bowl LIV en Miami. Esos sentimientos de revancha los ha guardado durante los últimos cuatro años, y espera que el próximo domingo en el Allegiant Stadium le ayuden para impulsar a su equipo por el primer Vince Lombardi de la franquicia en el Siglo XXI.

TE RECOMENDAMOS: Diana Flores intercambió palabras con Patrick Mahomes: ¿Qué le dijo la mexicana al QB?

“La mentalidad es similar, pero sólo cambiaría algunas de las cosas de ejecución que no pudimos hacer hacia el final del juego. Tenemos que jugar cuatro cuartos tan bien como lo hicimos durante tres cuartos en el último partido. Tuve algunos pensamientos y no quería olvidarlos, así que están en mi teléfono”, dijo a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

En cuanto a la estrategia que tiene para detener el embate de Patrick Mahomes,el defensivo explicó que lo mejor que pueden hacer es no permitirle tiempo para pensar explotar las jugadas, que en su momento no saldrían como las mandó el entrenador.

“Tenemos que mantenerlo en la bolsa. Tratar de no dejar que extienda esas jugadas y consiga las primeras oportunidades. Hay algunas jugadas en el Super Bowl que recordamos que fueron bastante importantes en las que pudo vencernos con sus piernas”, comentó, además de hacer énfasis en que los últimos dos encuentros de Playoffs ante Lions y Packers lo que pesó más fue la ofensiva.

“Creo que esas dos remontadas son algo que necesitábamos. Muchas de nuestras victorias este año fueron por muchos puntos y realmente no tuvimos que defendernos”, afirmó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Asimismo, Bosa se rindió ante los casi 5 mil fanáticos de San Francisco que se dieron cita el pasado lunes en el Opening Night del Super Bowl, y que se encargaron de hacer sentir a los de la bahía como los favoritos pra ganar el trofeo.

“Ésta base de fans es tan buena como parece. Aparecen por todas partes. Los oí abuchear a los Chiefs antes. Les encanta y viajan bien. Lo han hecho increíble en todos los estadios en los que hemos estado. Hemos estado cerca de ganar el trofeo muchas veces, pero ellos esperan campeonatos aquí, así que eso es lo que intentamos brindarles”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí