Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2024 - 10:27

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez no ha podido marcar en cuatro partidos. FOTO: EFE

Los partidos que recientemente ha tenido Santiago Giménez con el Feyenoord no son dignos de recordar. Su aporte al equipo bajó mucho a comparación con su primer año y la primera mitad de la temporada.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez vivirá el año de su consolidación en Europa

Tras algunos duelos en los que parece perdió el olfato goleador, su entrenador, Arne Slot, considera que debe elevar su nivel. Dejó en claro que se le exige porque saben lo que pueda aportar al equipo y también le tienen mucha confianza.

“Como el resto del equipo, contra el AZ estuvo muy mal con el balón. Contribuyó mucho a nuestro campeonato el año pasado y también marcó muchos goles esta temporada. Por eso tiene mucho crédito, también entre el público, pero también porque esperamos más de él. Él lo sabe”, dijo el técnico.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE MARCÓ SANTIAGO GIMÉNEZ?

El ‘Chaquito’ tenía a todos los aficionados del Feyenoord y mexicanos a marcar un gol por lo menos cada semana. Sin embargo, en los últimos partidos parece que el arco se le ha cerrado y ya acumula cuatro encuentros sin poder celebrar.

La última vez que Santi anotó un gol fue el pasado 14 de enero cuando se reinició el torneo de la Eredivisie. En ese entonces el delantero mexicano hizo el 2-0 de su equipo, que de poco sirvió porque al final empataron a dos anotaciones ante el NEC.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El miércoles tendrá una nueva oportunidad para terminar con la mala racha de no marcar en un partido. Se enfrentan al AZ Alkmaar en los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos.

Por otra parte, el calendario comenzará a apretarse para el Feyenoord, ya que el fin de semana tendrán duelo de Eredivisie y la siguiente semana regresa la actividad continental, cuando el club de Rotterdam dispute la Europa League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí