Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2024 - 8:30

┃ Elihu Llano

Travis Kelce tuvo como amuleto a las Águilas del América / Foto: Reuters

El Super Bowl LVIII se jugará este fin de semana y los ojos están puestos tanto en Patrick Mahomes como en Travis Kelce, éste último que se ha hecho popular por su relación con Taylor Swift y por ser aficionado del América de la Liga MX.

TAL VEZ TE INTERESE: Tom Brady, el único jugador de la NFL en ser cinco veces MVP del Super Bowl

Prueba de ello son las fotografías que se han publicado en redes sociales del jugador de Kansas City Chiefs con el jersey de las Águilas. De hecho en la más reciente conferencia de prensa, el ala cerrada de la franquicia firmó una playera del club más ganador de Liga MX.

No solamente el jugador, sino también el club ha presumido de la afición de Kelce por los de Coapa en sus redes sociales. Travis también felicitó a los azulcremas por el reciente campeonato de liga conseguido ante los Tigres en el Apertura 2023.

Cabe resaltar que uno de los jerseys que Travis Kelce tiene del América es personalizado, con su apellido y el número 87, el mismo que utiliza con los Kansas City Chiefs. Es así que las Águilas pueden presumir que tienen a un aficionado de talla internacional en uno de los jugadores más destacados de la NFL.

El Super Bowl LVIII se disputará el próximo domingo en punto de las 5:30 pm. A través de las señales de Azteca 7 y Canal 5. El show de medio tiempo será protagonizado por Usher. Cantante estadounidense de Pop Rock y esto empezará aproximadamente a las 18:50 horas cuando se hayan disputado los primeros dos cuartos del partido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas