Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 21:59

┃ Omar Kuri

Gustavo Leal señaló falta de confianza en San Luis / Foto: Mexsport

El Atlético de San Luis sigue sin levantar el rumbo en el Clausura 2024, pues después de la derrota frente a las Chivas del Guadalajara el equipo hiló su tercera derrota consecutiva algo que para Gustavo Leal, técnico del equipo, ha afectado aunque destacó que sabían de la dificultad que iba a ser al enfrentar al Rebaño Sagrado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ya despertó el gigante! Chivas vence a San Luis a domicilio gracias a Víctor Guzmán

El estratega brasileño reveló que el equipo por momentos tuvo momentos de frustración, pues la falta de contundencia a la hora de definir frente al arco rival fueron las que se encargaron de perjudicar al equipo durante el partido. “Un sentimiento de frustración creemos que podíamos tener una mejor suerte. Para mí nos falta un poco más de contundencia, pero estamos en construcción de un equipo. En algunas cosas yo vi mejoría en la salida en la presión alta. Al final nos acabaron venciendo”, confesó en conferencia de prensa.

Además, Leal destacó que las derrotas consecutivas iban a venir por el calendario que tenían en las primeras jornadas del Clausura 2024. Pues la última victoria que tuvo el equipo fue frente a los Pumas por marcador de 3-1. Desde ese entonces el Atlético de San Luis ha perdido contra Tigres, Rayados y Chivas para así estar ubicados en el lugar once con seis puntos.
“No me preocupa este bache, sabíamos de la dificultad de trabajo que íbamos a tener. Ya pasamos esto en la Leagues Cup y en el torneo pasado. El equipo es maduro y vamos a seguir con la misma idea, pero vamos a buscar soluciones para sacar los resultados”, sentenció.
A pesar de que Léo Bonatini se ha encargado de comandar la ofensiva del equipo, el entrenador brasileño confía en que Franck Boli podrá ser un delantero que pueda aportarle su experiencia al equipo. Siendo una de las razones por la que el Atlético de San Luis decidió fichar al jugar marfileño como uno de sus refuerzos para el Clausura 2024.

“Franck llegó para que junto a Bonatini sean los que terminen las jugadas por eso pusimos las esperanzas él. Pero nosotros estamos enfocados en que los volantes sean esos jugadores que generan jugadas para los ‘9’ con mayor libertad”, finalizó.
Ahora el Atlético de San Luis viajará a la Ciudad de México para medirse en la Jornada 6 del Clausura 2024 frente al Cruz Azul. Rival que lleva cuatro partidos consecutivos sin perder en lo que va del torneo, pues después de comenzar con el pie izquierdo. Los pupilos de Martín Anselmi han sabido enderezar el rumbo para así estar ubicados en el cuarto lugar de la tabla general con 10 unidades.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas