Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2024 - 16:43

┃ Omar Kuri

Gallos Blancos, listos para encarar la Leagues Cup 2024. Foto: @Club_Queretaro

Gallos Blancos dieron a conocer a los rivales con los que estará enfrentándose en la Leagues Cup 2024, torneo que reúne tanto a equipos de la Liga MX como de la MLS.

TE GUSTARÍA: ¿Quién es Fernando Tapia, el héroe de Querétaro con pasado americanista?

El conjunto queretano se encuentra ubicado en el Grupo Este 1, el cual se encuentra conformado por el New York City FC y con el FC Cincinnati.

“¡A latir juntos por un nuevo objetivo, con valentía y determinación!”, se puede leer en la cuenta de X de Gallos Blancos, en una publicación que acompañaron con un video donde muestran los mejores momentos del equipo en la edición 2023.

Para este torneo, los pupilos de Mauro Gerk buscarán superar lo que hicieron en el 2023, pues los Gallos Blancos sorprendieron al mundo con sus buenas actuaciones, pues en la fase regular finalizaron en el segundo lugar solo por debajo del Philadelphia Union lo que generó que se ganara el corazón del mundo, ya que eliminó a los Pumas y en los Octavos de Final al New England Revolution. 

GALLOS BLANCOS POR UN NUEVO CAPÍTULO EN EL LEAGUES CUP

Sin embargo, a pesar de ganarse el cariño por sus actuaciones en la Leagues Cup, en los Cuartos de Final, cayeron contra el Philadelphia Union con un polémico encuentro tras un gol en la recta final del compromiso.

Ahora, para este 2024, los dirigidos por Mauro Gerk buscarán tomar revancha y seguir trascendiendo a nivel internacional. Pero primero, el equipo deberá de mantener su nivel en el Clausura 2024, donde a pesar de no ganar todavía en el torneo, el equipo cuenta con tres empates en cuatro partidos disputados.

¿CUÁNDO COMIENZA LA LEAGUES CUP 2024?

La Leagues Cup 2024 estará celebrándose del 26 de julio al 25 de agosto de este año, torneo que reúne a 47 equipos que están repartidos en 18 de la Liga MX y 29 de la MLS, los cuales estarán en 15 grupos, ocho de oeste y siete de este.