Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 18:46

┃ Marcos Romero

Jorge Hank negó venta de Gallos Blancos / Foto: Mexsport

Grupo Caliente sigue al mando de Querétaro. El presidente de Xolos de Tijuana y socio de Grupo Caliente, Jorgealberto Hank Inzunza, confirmó que aún no hay una venta de Gallos Blancos.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito entró en la última fase de recuperación ¿Cuándo será su debut?

El dirigente afirmó que en su momento varios empresarios estuvieron interesados por Gallos Blancos, pero no pasó de eso. “Hay muchos que en algún momento se interesaron y tocaron la puerta, pero hasta que no haya algo concreto o que se pueda avanzar, sigue siendo especulación”, dijo.

“Se va a empezar un proceso distinto, que la liga nos va a decir cómo va a ser. Falta esperar para tener noticias sobre ese tema”, agregó.

En la semana surgió el rumor del posible interés de Jorgealberto Hank por comprar al Espanyol de Barcelona, situación que desmintió tajantemente. “Es mentira”. Xolos vive uno de sus periodos más oscuros en su historia en la primera división. El equipo tijuanense ha destacado como el único equipo que no ha logrado participar en la ronda de reclasificación y mucho menos competir en la Liguilla desde hace casi cinco años.

Hank Inzunza reconoció que en el proyecto que comanda Miguel Herrera hay aspectos positivo, pero cuestiones por mejorar. “Ha sido muy duro. Muy difícil. Estábamos acostumbrados a estar en otras posiciones y en otros lugares. Estamos trabajando para estar ahí nuevamente”, declaró.

El Apertura 2023 se quedaron a la orilla de lograr regresar a la Liguilla, pero dejaron ir la oportunidad con la derrota en la última fecha ante Pachuca en Tijuana y la decisión final del TAS de regresarle los tres puntos al Puebla por el caso de Luis Miguel Noriega.

“Se hizo un avance importante el torneo pasado. Se vio en los jugadores y el funcionamiento. Al final no nos alcanzó en el último partido, pero estamos más cerca”, soltó.

Jorgealberto Hank confía que Xolos pueda finalmente competir en Liguilla. “Estoy convencido que este torneo vamos a calificar y vamos a pelear”, soltó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí