Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

5, julio 2024 - 21:34

┃ Héctor Alfonso Morales

Querétaro anunció de una forma muy extraña su alineación ante Xolos foto- Mexsport

Hay una frase que se le atribuye a Salvador Dalí en la que decía: “De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas”. Y sí, ese surrealismo está más que presente en la Liga MX.

Te podría interesar: Querétaro debuta en la Liga MX este viernes, ¡Con una nueva televisora!

Los Gallos Blancos de Querétaro quisieron innovar con su canto característico. En su presentación en este Apertura 2024, en su partido de la jornada uno ante Xolos de Tijuana lo hicieron de forma chusca y que se convirtió en tendencia en redes sociales por la tarde de este viernes.

Uno a uno, los jugadores del equipo queretano se presentaron en la alineación inicial con el canto de un Gallo, el famoso “Kikiriki”. Dicha dinámica fue tomada de buen humor por todos los integrantes del club qué comenzaron en duelo bajo las órdenes del director técnico Mauro Gerk. El primero en realizarlo fue el portero Guillermo Allison. Después lo hizo Óscar Manzanarez, le siguió Francisco Venegas con gran potencia. Lo mismo que Omar Mendoza qué incluso se llevó las manos al rostro para darle más potencia al sonido.

El extranjero Jonathan Perlaza lo hizo de una forma más discreta y sin hacer tanto show, lo mismo que Kevin Escamilla. Sin embargo después llegó el turno de Samuel Sosa, quien lo hizo de manera más divertida, incluso con la gesticulación de un Gallo. Mientras que Alan Medina y Federico Lertora lo hicieron de gran forma.

¿QUIÉN TRANSMITE A QUERÉTARO Y TIJUANA EN LA LIGA MX?

A partir de este Apertura 2024, los partidos de Gallos Blancos se transmitirán por la plataforma de Caliente TV, tanto por la página oficial como por su canal de YouTube. En el partido ante Tijuana, los analistas del partido fueron el técnico Rubén Omar Romano y Alberto García Aspe, mientras que el narrador fue el comunicador Juan Carlos Zúñiga y en cancha estuvo García Toraño.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas